David Corral Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 (editado) Aqui os dejo otro retrato realizado en estudio con mi amiga Lizet: D800 + 24-70 a 62mm / ISO 100 / 1/125seg Equipo Bowens 1 flash - beauty dish +Retoque Editado 13 de Abril de 2013 por David Corral Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Me parece una buena fotografía . Lo único. Hubiera recortado menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Me parece una buena fotografía . Lo único. Hubiera recortado menos. Coincido con el compañero, me gusta todo excepto el encuadre, creo que algo más de aire arriba, abajo y en el lado derecho le quedaria genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yuku Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Yo coincido con Barcelo Miro, la mano no la recortaría y el codo metería un poco más de recorte dejando siempre su ángulo para que se pueda distinguir bien. Buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Corral Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Gracias por los comentarios ¡¡ Tomo en cuenta el tema del recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 A mi el encuadre no me disgusta en términos generales, pena del dedo cortado únicamente. Por lo demás me gusta la pose y el procesado. La modelo extraordinaria también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 opino lo mismo ue los compañeros en cuanto al encuadre. por lo demas muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Coincido con el compañero, me gusta todo excepto el encuadre, creo que algo más de aire arriba, abajo y en el lado derecho le quedaria genial. +1 y quizas algo pasadilla de luz en algunas zonas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Corral Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Tomo nota todos vuestros comentarios ¡¡ gracias por todas las aportaciones ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calastudio Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Buen trabajo David me gusta la postuar y el procesado y el estilismo. Me encanta la luz del beauty dish como dibuja la estuctura de la cara. Unos comentarios que nadie ya han dicho: Me gustaría ver más detalles en el ojo delantero, se ve muy obscuro el iris y no hay un "catchlight" que daria una chispa de vida. La mano izquierda me parece muy grande y por eso poco feminino Quizas quedaría mejor si hubiera seperación entre la modelo y el fondo o con rim-light o iluminando el fondo de una manera o otra - pero eso es una eleción artistico. Gracias por compartir. Saludos, martin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Corral Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Buen trabajo David me gusta la postuar y el procesado y el estilismo. Me encanta la luz del beauty dish como dibuja la estuctura de la cara. Unos comentarios que nadie ya han dicho: Me gustaría ver más detalles en el ojo delantero, se ve muy obscuro el iris y no hay un "catchlight" que daria una chispa de vida. La mano izquierda me parece muy grande y por eso poco feminino Quizas quedaría mejor si hubiera seperación entre la modelo y el fondo o con rim-light o iluminando el fondo de una manera o otra - pero eso es una eleción artistico. Gracias por compartir. Saludos, martin Gracias Cala Studio por todas esas apreciaciones, se agradecen ya que ayudan a mejorar ¡¡ Efectivamente la falta de brillo en el ojo, asi como un poco de contraluz en la figura y un poco de apertura en el encuadre hubiera mejorado este retrato, la mano izquierda quizas cerrandola un poco mas se hubiera solucionado. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 salvo el corte del dedo la veo muy bien, me da la impresión de que se te ha contaminado un poco el pelo pero estoy en un caca monitor del curro y no me atreveria a asegurarlo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas