Jump to content

David Corral
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen trabajo David me gusta la postuar y el procesado y el estilismo.  Me encanta la luz del beauty dish como dibuja la estuctura de la cara.

Unos comentarios que nadie ya han dicho:

• Me gustaría ver más detalles en el ojo delantero, se ve muy obscuro el iris y no hay un "catchlight" que daria una  chispa de vida.
  • La mano izquierda me parece muy grande y por eso poco feminino
  • Quizas quedaría mejor si hubiera seperación entre la modelo y el fondo o con rim-light o iluminando el fondo de una manera o otra - pero eso es una eleción artistico.

Gracias por compartir.

Saludos, martin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo David me gusta la postuar y el procesado y el estilismo.  Me encanta la luz del beauty dish como dibuja la estuctura de la cara.

Unos comentarios que nadie ya han dicho:

• Me gustaría ver más detalles en el ojo delantero, se ve muy obscuro el iris y no hay un "catchlight" que daria una  chispa de vida.
  • La mano izquierda me parece muy grande y por eso poco feminino
  • Quizas quedaría mejor si hubiera seperación entre la modelo y el fondo o con rim-light o iluminando el fondo de una manera o otra - pero eso es una eleción artistico.

Gracias por compartir.

Saludos, martin

Gracias Cala Studio por todas esas apreciaciones, se agradecen ya que ayudan a mejorar ¡¡

Efectivamente la falta de brillo en el ojo, asi como un poco de contraluz en la figura y un poco de apertura en el encuadre hubiera mejorado este retrato, la mano izquierda quizas cerrandola un poco mas se hubiera solucionado.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web