Glorito Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Por la calle, a salto mata, unas palabras para decirnos de donde somos, el grupo esta cambiando € a dinares, y en el tumulto aparece él, elegante, altivo y quedamos al final en que los Palestinos necesitan su tierra. Simpatico y encantador, no para y disparo un ráfaga, de fotos claro. En ese momento llevo montado el fijo 17mm [/url] PalestinoenJordania por Glorito2011, en Flickr">http:// PalestinoenJordania por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/9.0 Lente 17 mm Lente Tokina Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1 EV un recorte de otra toma [/url] >PalestinoenJordaniaRecorte por Glorito2011, en Flickr">http:// PalestinoenJordaniaRecorte por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/9.0 Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 buena foto muy linda y clara te felicito yo vivi 6 años en egipto estuve estudiando muy lindo el encanto de los paises arabes,tambien he estado en arabia saudita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 buena foto muy linda y clara te felicito yo vivi 6 años en egipto estuve estudiando muy lindo el encanto de los paises arabes,tambien he estado en arabia saudita Me alegro por tí y esa experiencia tan rica de vivir en otros sitio/culturas y con diferentes gentes, es una gran escuela. Gracias por pasar y comentar G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Estan bien las dos pero la primera en particular es la que mas me gusta, es una foto fresca, directa, y que cuenta mucho del paisaje y del personaje. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Estan bien las dos pero la primera en particular es la que mas me gusta, es una foto fresca, directa, y que cuenta mucho del paisaje y del personaje. saludos. Gracias compañero, así es y así traté de retratalo. Gracis por tu participación. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KimPr Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Me gusta la primera por su espontaneidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Me gusta la primera por su espontaneidad. Saludos. Me parece bien, coincidimos. Gracias por comentar G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas