Jump to content

De estreno de temporada.


rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hooooola¡¡¡

 

Llevaba 6 meses sin apretar el botón........pero al fin ésta morning he salido a darle al tema.

 

Espero os guste.

 

Saludos.

 

dsc031507100rg2900.jpg

 

 

 

 

D5000, 180mm, ISO200, 1/80, f/13.

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita toma :) fondo bonito, el posadero con esas gotitas precioso :) la prota impresionante , la luz genial. y la composicion me gusta mucho :)

 

Eso si toma bastante agua con azucar, si no ya veras las agujetas en el dedo...... XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi, buen estreno, nitidez a raudales, compo muy buena y el fondo de lujo con unos tonos muy bonitos, el posadero estupendo y con esas gotitas que le dan un plus, la luz conseguida muy buena. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos,

 

P.D.: la verdad es que este invierno no te has oxidado nada, sigues en buena forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del encuadre en horizontal..............no quiero recortar ésta porque perdería mucha calidad y por otro lado...........no tengo más de ésta mari, salió por alas en cuanto pudo.

 

Gotzon. A mayor fuerza del sol........mayor "reflectorazo" para equlibrar. Si no le meto tanto reflector hubiera tenido que levantar sombras en el cuerpecillo de la bicha y el resultado no sería ni parecido. Aprecio tu comentario, se ve que miras bien la toma y eso me gusta. :smile:

 

Gracias a todos por pasar, saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi , espectacular toma de esta pequeña , a mi me gusta esa composición , las gotas del posadero se salen ,  ese fondo de lujo , sobrada nitidez hasta donde hay pdc , ademas la posición de la mari le favorece a la toma , excelente comienzo de temporada .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...