Jump to content

De estreno de temporada.

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hooooola¡¡¡

Llevaba 6 meses sin apretar el botón........pero al fin ésta morning he salido a darle al tema.

Espero os guste.

Saludos.

dsc031507100rg2900.jpg

D5000, 180mm, ISO200, 1/80, f/13.

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita toma :) fondo bonito, el posadero con esas gotitas precioso :) la prota impresionante , la luz genial. y la composicion me gusta mucho :)

Eso si toma bastante agua con azucar, si no ya veras las agujetas en el dedo...... XDDDD

Enlace al comentario

Hola Santi, buen estreno, nitidez a raudales, compo muy buena y el fondo de lujo con unos tonos muy bonitos, el posadero estupendo y con esas gotitas que le dan un plus, la luz conseguida muy buena. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos,

P.D.: la verdad es que este invierno no te has oxidado nada, sigues en buena forma.

Enlace al comentario

Lo del encuadre en horizontal..............no quiero recortar ésta porque perdería mucha calidad y por otro lado...........no tengo más de ésta mari, salió por alas en cuanto pudo.

Gotzon. A mayor fuerza del sol........mayor "reflectorazo" para equlibrar. Si no le meto tanto reflector hubiera tenido que levantar sombras en el cuerpecillo de la bicha y el resultado no sería ni parecido. Aprecio tu comentario, se ve que miras bien la toma y eso me gusta. :smile:

Gracias a todos por pasar, saludos. ;)

Enlace al comentario

Hola Santi , espectacular toma de esta pequeña , a mi me gusta esa composición , las gotas del posadero se salen ,  ese fondo de lujo , sobrada nitidez hasta donde hay pdc , ademas la posición de la mari le favorece a la toma , excelente comienzo de temporada .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario