gustavobravo Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Es un clásico. Para darle algo de originalidad (aunque muy poco), opté por hacerla en HDR, con un ojo de pez y atardeciendo. A ver qué os parece. Hay un par de fantasmas. Cámara NIKON D200 Distancia focal 10.5mm Apertura f/22 ISO/Pelicula 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerardo Bermudez Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 me gusta el efecto del ojo de pez! gran toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Perdona, pero sobre lo de los fantasmas ¿te refieres por ejemplo al señor que pasa delante del camión blanco y al coche blanco de la derecha?? Y la última pregunta, ¿tiempo de exposición de la toma? ¿que programa o proceso has utilizado? Tanta pregunta viene porque me apasiona esto del HDR, aunque luego haga unos churros de fotos Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavobravo Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Sí, se conocen como fantasmas los 'fallos' en el procesado. Cuando se hace un HDR y algo se mueve es fácil que se pierda. El tiempo de exposición no aparece porque son cinco fotos con distintos tipos de exposición, la 'principal' de las cinco tiene 1/25 de exposición, las demás 1/100, 1/50, 1/13 y 1/6. El software que he utilizado es el plugin HDR efex Pro 2 de Google Nik con el programa Aperture. Plugin que te recomiendo fuertemente si te gustan este tipo de fotos. Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Gracias Me lo apunto!!! Enviado desde mi Nokia 3310 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.