alvaro gonzález Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Aquí un retrato de una sesión del viernes... Mi Facebook. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Fantástico. Solo una cosita de nada, pero que ya mismo noto de dificil arreglo y es que el hombro izquierdo de la modelo está oscurecido en relación al otro. Es una apreciación después de buscar y buscar, porque la fotografía me parece fantástica como ya te dije. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JG78 Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Brutal la calidad de la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Fantástica compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 que foto mas buena, me encanta la nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Buenísima,ni un pero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Tremenamente nitida..... Me parece muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcobendas Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 El día que haga yo una foto así, me atreveré a escribir algo sobre ella...fantástica!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SusanRamos Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 genial!!!! postproceso perfecto!!! enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Muy buena!! Me gusta la posicion de manos y brazos encuadrando la cabeza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Pues me encanta... sólo un pero, ese ojo derecho más cerrado que el izquierdo igual se podía corregir un poco. Por lo demás me parece muy buena, enhorabuena! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 las sombras???? se critican las sombras aqui??? LOL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 buff menudo foton que tienes ahi enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas