KlapProductions Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Con el calorcito ya entrando este es el resultado de una tarde de agua y de velocidades de obturación altas. Vel.op: 1/1000 Ap. Diafragma: 1.8 ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Pues es muy curiosa y diferente. La verdad es que me convence mucho el efecto conseguido y no me termina la difusa definición del sujeto que aparece. Pero creo que me quedo más con el sabor del conjunto, que me parece de cierta calidad técnica. Enhorabuena por tanto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Pues es muy curiosa y diferente. La verdad es que me convence mucho el efecto conseguido y no me termina la difusa definición del sujeto que aparece. Pero creo que me quedo más con el sabor del conjunto, que me parece de cierta calidad técnica. Enhorabuena por tanto! +1 Me sobran tres dedos por la izquierda, el sujeto lo veo demasiado atrapado en la parte derecha...me gusta el conjunto como al compañero jasered Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 +1 Me sobran tres dedos por la izquierda, el sujeto lo veo demasiado atrapado en la parte derecha...me gusta el conjunto como al compañero jasered Pues es muy curiosa y diferente. La verdad es que me convence mucho el efecto conseguido y no me termina la difusa definición del sujeto que aparece. Pero creo que me quedo más con el sabor del conjunto, que me parece de cierta calidad técnica. Enhorabuena por tanto! Gracias por los comentarios, en el sujeto se pierde algo de foco ya que esta en las gotas que caían a un palmo de él, lo de extremar tanto aire, es algo muy personal, no se porque pero me encanta! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Interesante foto... me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 se sale de lo normal y eso me encanta, llama la atencion por lo mismo, sin contar la nitidez en esta foto a mi me parece perfecta por todo lo demas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Interesante foto... me gusta se sale de lo normal y eso me encanta, llama la atencion por lo mismo, sin contar la nitidez en esta foto a mi me parece perfecta por todo lo demas. Gracias por pasar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Una idea muy buena me sumo a los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas