nikoncold Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 A ver que os parece. otra toma trabajando como me pedisteis.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Estupenda observación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Buena esquina pero me molaria mas verlo a él en la faena que de espaldas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Mítico lugar en Barcelona. Cierto que el cocinero en "faena" daria otra imagen, en cualquier caso muy bien visto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Muy curioso ese asador empotrado en la pared. La exposición la veo perfecta. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Curioso rincón, muy bien captado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frank Hunter Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Buenas tardes estimado nikoncold: Dentro de mi poca experiencia debo decirte que me parece fenomenal tus dos fotos pero me quedo con la primera a la cual te diría qué me hubiese gustado ver: 1- Más aire en la parte superior: tienes una cornisa en curva que dibuja un arco de antigüedad similar a los bloques del muro y merecía verse más. 2- Más aire en la parte derecha de la foto: por qué?.. tienes un farol pegado al borde del encuadre en el borde derecho, la perspectiva de la foto (con más aire del lado derecho) sugiere algo a la derecha, un camino donde -para colmo- está mirando el cocinero. La técnica me gustó, las llamas, el brillo/reflejo del metal del letrero, los colores naturales... TE FELICITO!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.