Jump to content

Inflorescencia en tonos lilas.


SALESAC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ante la insistente ausencia de bichos en las zonas donde suelos macrear, principalmente por la lluvia caida aqui en Galicia y debido a ello que por desbordamiento del rio Miño la zona esta debajo del agua, os pongo una inflorescencia que espero que os guste, espero que llegue el buen tiempo aqui a Galicia, la verdad es que tanta lluvia aburre ya, lleva lloviendo case tres meses seguidos. La toma esta sacada a pulso y como en ese momento hacia algo de sol, le he puesto un difusor casero para mitigar la luz dura que habia en ese momento, espero haberlo conseguido. Un saludo.

Carlos.

 

datos Exif

 

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

8647876691_11fdf35860_c.jpg
_DSC0570FL por SALESAC2012, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa... fondo bonito, el difusor hizo bien su trabajo, los tonos preciosos y la nitidez buenisima.

Y una sugerencia por si te apeteze...

Yo borraria todas  las flores de debajo hasta llegar a la primera enfocada, y a la derecha de esta la que queda en segundo plano con la sombra tambien la borraria, luego le rearia el encuadre....

quizas quede bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen uso del difusor, esa es la manera de ir controlando luces. Verás que si sigues por ahí te lo vas a pasar de vicio. :1ok: :1ok: :1ok:

 

En general has conseguido un resultado excelente. En las siguientes tienes que cuidar mucho al sujeto, es decir, busca ejemplares en perfecto estado y vigila los cortes al encuadrar. A veces hay que "limpiar" un poco.

 

Bien buena Carlos.

 

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa... fondo bonito, el difusor hizo bien su trabajo, los tonos preciosos y la nitidez buenisima.

Y una sugerencia por si te apeteze...

Yo borraria todas  las flores de debajo hasta llegar a la primera enfocada, y a la derecha de esta la que queda en segundo plano con la sombra tambien la borraria, luego le rearia el encuadre....

quizas quede bien...

 

Hola Juan, me alegro que sea de tu agrado y que consideres que el difusor hiciese bien su trabajo, la sugerencia me parece buena idea y no la descarto, lo probare, seguramente tengas razon y quede bien. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Creo que es buena sugerencia esta que comenta Juan, aunque de caulquier forma,me parece un estupendo aporte, a tenor del tiempo que estais sufriendo en Galicia. :(

 

Pero no desanimes que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina.

 

 

Saludos.

 

Hola Victor, me alegro que sea de tu agrado, he tomado nota de la sugerencia de Juan y en cuanto tenga un poco de tiempo lo intentare hacer, te dire que por fin ayer ha llegado el sol a Galicia, ahora falta que empiecen a aparecer los caballitos y libelulas y demas bichos. Gracias por pasar y comentar y por los animos. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, luz que se me antoja algo dura (a pesar del matizado) nitidez excelente y colores agradables.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Hola Gotzon, me alegro que te guste, la verdad es que pegaba bien el sol en ese momento y la diferencia entre esta y otra que saque sin el difusor casero es muy evidente, media hora mas tarde estaba lloviendo, gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen uso del difusor, esa es la manera de ir controlando luces. Verás que si sigues por ahí te lo vas a pasar de vicio. :1ok: :1ok: :1ok:

 

En general has conseguido un resultado excelente. En las siguientes tienes que cuidar mucho al sujeto, es decir, busca ejemplares en perfecto estado y vigila los cortes al encuadrar. A veces hay que "limpiar" un poco.

 

Bien buena Carlos.

 

Saludos. ;)

 

 

Hola Santi, me alegra que te guste, que conste que busque una que estuviera mejor, pero solo habia cinco y de ellas tres estaban peor y la otra muy parecida a esta, he tomado nota del consejo de Juan y en cuanto pueda la procesare para sacar esas partes no tan agraciadas. Gracias por pasar y comentar y por los animos y el consejo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita flor nos traes, me gusta de tonos y nitidez, la pdc bien conseguida, la luz controlada aunque aún se nota alguna sombra un poco fuerte, pero con buenos volumenes en toda la planta.

 

Muy chula.

 

SAludos

 

 

Hola Pedro, me alegro que sea de tu agrado, el sol en ese momento pegaba bien, a la media hora estaba lloviendo a cantaros, gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...