flyingpiedro Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 A veces hay que tirar con lo puesto... Me dio el tiempo justo a calzarle un filtro ND de tres pasos para quitar luz, y nada, a tirar a pulso! D300 300mm+TC-14EII(500mm) 1/80 f9 ISO400 Sin título por flyingpiedro, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Pues para tirar en modo "aquí te pillo aquí te mato" te ha salido un fotón. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Estoy totalmente de acuerdo, para ser a bote pronto está de narices. La lástima es que estás "al lado contrario", pero claro, eso es inevitable en ocasiones y esta debe ser una de ellas. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Estoy totalmente de acuerdo, para ser a bote pronto está de narices. La lástima es que estás "al lado contrario", pero claro, eso es inevitable en ocasiones y esta debe ser una de ellas. Gracias! ¿Con el lado contrario te refieres a esto?: Surprise! por flyingpiedro, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Esta me gusta más, pero me refería a la luz, ya que estás al lado donde da la sombra! Gracias! Edito porque se me olvidó comentar la foto: Está genial! Las aspas en movimiento, el frontal enfocado, la cola desenfocada... GENIAL! Puedes poner los exif? No sabes como me gustaria poderme permitir un 300mm fijo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Esta me gusta más, pero me refería a la luz, ya que estás al lado donde da la sombra! Gracias! Edito porque se me olvidó comentar la foto: Está genial! Las aspas en movimiento, el frontal enfocado, la cola desenfocada... GENIAL! Puedes poner los exif? No sabes como me gustaria poderme permitir un 300mm fijo!!!! Misma configuración pero a f13, si pinchas en el título de la foto te manda a flickr y puedes ver todo el exif. El 300 f4 es increible, con el TC-14 casi ni se inmuta, con el TC-17 tienes un 500 que a partir de f8 es tremendo de nitidez, eso si, el enfoque se resiente bastante... Bye! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Me voy al subforo de compra-venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Yo también :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yo tiraba en analogico Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 ¡Qué barbaridad! y a bote pronto dices. Me gustan mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Buenísima toma!!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Gracias por los comentarios a todos, a "anblanco" y "AVB_Foto" ánimo a la hora de buscar, os sugiero la posibilidad de alquilar la combinación para testearlo a gusto! Bye! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Es una buena opción que no me había parado a pensar. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.