Jump to content

Esperando un nuevo dia

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos!!!!

Después de mucho tiempo sin subir nada os dejo un par de fotos de ayer en S´aguia. Como aún no tengo angular, estas las tomé con un 16-35 que me dejó un compañero.

La verdad es que el objetivo me gustó...........cada vez tengo más indecisión en cual comprar!!!!!

8645259396_405f9886a0_b.jpg
S´aguia por Toni_pb, en Flickr

Cámara Nikon D800 Exposición 1.6 Aperture f/6.3 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

8645261774_c659d85df2_b.jpg
S´aguia por Toni_pb, en Flickr

Cámara Nikon D800 Exposición 3 Aperture f/8.0 Lente 19 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

P.D: era mi primera salida matinal con la cámara nueva a una hora decente y aun no la domino!!!!! la "bestia" cuesta dominar, no va a ser facil :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas las dos compañero,me quedo con la segunda me parece mas equilibrada la composicion.Pedazo maquinon,como lo hacéis para haceros con ese bicho y encima pensando en comprarle un cristalito a su altura ja,ja,ja, no te lo tomes a mal es envidia sana .A disfrutarla compa,salu2.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar a comentar.

La verdad es que aun estoy muy verde con la nueva camara. Uffff esta cuesta de dominar....es muy exigente pero poco a poco la itemos domando jajajaja.

Jose.....envidia sana tengo yo de las fotos que haces amigo. Las buenas fotos son merito del fotografo....la camara solo ayuda.

Yo hasta creo qur las hacia mejor con la D7000 jajajajaja......esto es porque es el inicio y no domino aun la bestia.

Javi pedazo angular te has pillado......un sigma pensado tambien para fx.....tendras en mente un futuro paso a fx? Jejeje

Un abrazo a todos compis

Editado por Tonipb
Enlace al comentario

dos nuevas genialidades muy bien tomadas felicidades

saludos

Hola Toni bonitas las dos, composición nitidez y tonalidades, me encanta las dos,  enhorabuena 

+1

Las dos me gustan, aunque me decanto por la segunda, me gustan las piedras del primer plano.

Saludos

Muchas gracias a los tres compañeros. Me alegra que os agraden.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Toni, pues creo que ya tienes domada a la bestia, las dos tomas estan muy bien, tienen una textura y detalle muy buenos, al igual que la composición que esto ultimo no lo hace la camara, asi que a traernos más tomas como estas, me quedo con la primera la piedra del primer plano me encanta, en cuanto a la segunda no se que es lo que hay en la parte superior izquierda, supongo que es del procesado o al subirla en flickr, pero no desmerece para nada la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Toni, me gustan las dos pero la segunda se lleva el gato al agua, preciosa la segunda. :1ok: .Enhorabuena por las fotos y por el CAMARÓN. jajaja :copa: .

Saludos Toni.

Ángel.M.

Hola Toni, pues creo que ya tienes domada a la bestia, las dos tomas estan muy bien, tienen una textura y detalle muy buenos, al igual que la composición que esto ultimo no lo hace la camara, asi que a traernos más tomas como estas, me quedo con la primera la piedra del primer plano me encanta, en cuanto a la segunda no se que es lo que hay en la parte superior izquierda, supongo que es del procesado o al subirla en flickr, pero no desmerece para nada la toma.

Un saludo.

hola toni.

pues yo me quedo con la primera, me gusta mas la textura del agua conseguida por una velocidad menor, aunque hay que reconocer que las dos son buenas. de todas formas cuando le pilles el punto a la camara te vas a salir.

un saludo compañero.

:1good:

Hola Toni, me decanto tambien por la segunda. Y menuda camara te has agenciado, ya me estas dando envidia pero de la mala. jajajajajaja.

Un saludo amigo.

Muchas gracias a todos compañeros. Me alegra muchísimo que puedan ser de vuestro agrado. Espero ir mejorando dia a dia y cogerle el punto a la cámara que aun estoy muy verde con ella.

Saludos.

Enlace al comentario