Jump to content

Un poco de balonmano amateur

Jaimesen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Unas cuantas fotos del CH Sant Llorenç. Se aceptan consejos :)

8648147985_7c4ab88bd7.jpg
Xavi Perico por Jaimesen21, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/750) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV

8648150143_9c9f6f4015.jpg
Rubén por Jaimesen21, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV

8649257866_b124af3a44.jpg
Ori por Jaimesen21, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/750) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV

8648149133_8a1b7cf506.jpg
Tito y Ori por Jaimesen21, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaime, pues consejos pocos, yo cada fin de semana tiro fotos en pabellones de balonmano, y la verdad es que cada pabellón es diferente, las luces son diferentes dependiendo del lugar donde te pongas, he hechos bastantes fotos, solo te puedeo decir que estas esta muy bien, yo no tengo una optica tan luminosa, pero es cuestión de ir probando diferentes isos, o incluso compensar la exposición y jugar con la velocidad, incluso hay pabellones que con el 70/300 puedes tirar a una velocidad optima para congelar la imagen, buen trabajo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios! La verdad es que hace poquito que tengo el 50 1.8 y nunca había disparado con él en el pabellón. Hablando de este, al ser el "nuestro", donde jugamos en casa, iré probando con vuestros consejos e iré jugando con la velocidad, diafragma y la ISO.

La verdad es que los deportes indor son bastante "jodios" con la luminosidad, por la zona tengo algunos con ventanales de arriba a abajo a lo largo de toda una banda y según la hora del día solo puedes disparar desde una banda. (Si manejas el contra luz no, claro! jeje)

Bueno, un saludo y gracias de nuevo a todos.

Enlace al comentario