Jaimesen Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Bueno, empieza una nueva temporada y ya empezamos a sacar la cámara otra vez los sábados :) Os dejo unas cuantas del dia de la presentación del club. DSC_8405 por Jaimesen21, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/13.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash 2 DSC_8395 por Jaimesen21, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_8385 por Jaimesen21, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_8429 por Jaimesen21, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_8417 por Jaimesen21, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Me gustan las dos últimas, que momentazo captado. La del equipo me parece muuuuy interesante, me gusta el juego de luz y muy original respecto a la típica foto de presentación de los equipos. De 10 para mi gusto! No has dicho qué equipo ni de que ciudad es! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hola inigolcg, Primero darte las gracias por comentar y seguidamente comentarte que el club es el Sant Llorenç, de Sant Feliu de llobregar (cerca de barcelona). Este año a parte de jugar en él llevo la web y el tema de las fotografías y decidí no hacer la típica foto con dos líneas de jugadores debajo de una portería. En cuanto a las otras, las dos últimas son a las 20h y quedaron poco nítidas comparadas con las otras que eran de las 17h. Si quieres visitar la web: www.chsantllorenc.com Un saludo y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola Jaimesen me quedo con las dos ultimas por color nitidez y el momento oportuno de la toma, tendrías que haber dosificado la subida de las tomas al subir tantas es mas difícil concentrar los comentarios y según normas del foro aconsejan una cada vez. Adios jaimesen un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Pues bienvenido de nuevo, como dicen arriba la del equipo te ha quedado bien, no es la típica foto de equipo, del resto me quedo con las 2 últimas por el momento captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Gracias por los comentarios. Avitonio me sabía mal abrir 3 ó 4 posts para poner fotos que serían de la misma temática Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Muy buena la foto del equipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Me quedo con la primera por su originalidad y juego de luces, la cuarta también me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Gracias por lo comentarios :) Si queréis ver más equipos así en el flickr estan todos los del club. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Gracias de nuevo por los comentarios. Deciros que tal vez la foto de equipo me abra la puerta para hacer fotos a otros deportes y cobrar unos eurillos (casi lloro de emoción cuando me lo han dicho!! ) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 La luz conseguida en la primera foto me parece una pasada, muy buena!! El unico pero que le pondria es que hay dos jugadores mas en la izquierda que en la derecha, habria pasado uno al otro lado y asi consigues una muy buena simetria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas