chema_64 Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Muy buen ojo, menos es más. Saludos Gracias SARUMAN, encantado de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Minimalismo elevado al cubo, Me gusta compañero, hasta las grietas de la cá... Sencilla, directa, pared blanca herrajes negros, impactan sus lineas. Enhorabuena, un saludo. Gracias por tu comentario compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Viva el minimalismo chema, es preciosamente sencilla y elegante. Ufffff... muchas gracias halford Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 +1 sumarme a lo comentado por los compas de simple es bella Muchas gracias a los dos por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astcan Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Me uno a los elogios, sencilla, elegante, directa y al mismo tiempo intrigante (¿qué hay detrás, qué hubo?). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Buen ojo tuviste, me gusta el resultado y esas grietas, como señales de que que hubo vida tiempo atras, interesante y rara. Un saludo Coincido. Buen ojo y bien hecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Diría que la veo en color, no obstante me gusta la toma y su irracionalidad, las texturas, en su justa medida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Me uno a los elogios, sencilla, elegante, directa y al mismo tiempo intrigante (¿qué hay detrás, qué hubo?). Saludos Muchas gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Coincido. Buen ojo y bien hecha. Saludos. Diría que la veo en color, no obstante me gusta la toma y su irracionalidad, las texturas, en su justa medida. Muchas gracias por los comentarios, sobre todo viniendo de dos grandes fotógrafos en b/n Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Muy buena toma chema, me gusta mucho. Mis enhorabuenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Muy buena toma chema, me gusta mucho. Mis enhorabuenas. Muchas gracias compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskar6000 Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 minimalismo conseguido, buenísima!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 minimalismo conseguido, buenísima!!! Gracias por pasar y comentar Oscar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas