Jump to content

Claudia


anov1812
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otro domingo en el parque con mi terremoto.

8648681999_0d5ca9943b_c.jpg
039 por anov1812, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Orientation Horizontal (normal) Software Capture NX 2.3.0 W

 

Espero que os guste y vuestros comentarios para mejorar.

Un saludo!!

Editado por anov1812
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy tierna... son unos soles los niños. 

En mi opinión, quizás demasiados grises... en b&n a mi gusta más los blancos y los negros más marcados... y en cuanto al encuadre, me confunde un poquitín esa barra negra de la izq. Dos pequeños detalles fáciles de solventar. Por lo demás, muy bien esa terremoto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo muy bien el contraste que has conseguido, enfoque bien aplicado y perfecta la expresividad de la niña.  El encuadre es distinto pero no me molesta tamboco.  Coincido en que sobra esa barra negra, aunque yo la veo a la derecha.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy tierna... son unos soles los niños. 

En mi opinión, quizás demasiados grises... en b&n a mi gusta más los blancos y los negros más marcados... y en cuanto al encuadre, me confunde un poquitín esa barra negra de la izq. Dos pequeños detalles fáciles de solventar. Por lo demás, muy bien esa terremoto.

Un saludo.

 

Gracias por pasar jose20, la barra negra es un trozo del agarradero del tobogan,tienes razón, molesta, he editado quitandola.

Gracias por pasar y comentar.

Veo muy bien el contraste que has conseguido, enfoque bien aplicado y perfecta la expresividad de la niña.  El encuadre es distinto pero no me molesta tamboco.  Coincido en que sobra esa barra negra, aunque yo la veo a la derecha.

 

Saludos

Gracias por pasar y comentar akistoiyo, he editado la foto a ver que os parece quitando las barras de los lados que os molestan a ambos, lo que pasa es que asi me da la sensación de que está muy encajonada.

Ya diréis que os parece.

Un saludo.

 

8650628149_e476725c9e_c.jpg

0391 por anov1812, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...