anov1812 Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 (editado) Otro domingo en el parque con mi terremoto. 039 por anov1812, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Orientation Horizontal (normal) Software Capture NX 2.3.0 W Espero que os guste y vuestros comentarios para mejorar. Un saludo!! Editado 15 de Abril de 2013 por anov1812 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Muy tierna... son unos soles los niños. En mi opinión, quizás demasiados grises... en b&n a mi gusta más los blancos y los negros más marcados... y en cuanto al encuadre, me confunde un poquitín esa barra negra de la izq. Dos pequeños detalles fáciles de solventar. Por lo demás, muy bien esa terremoto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Veo muy bien el contraste que has conseguido, enfoque bien aplicado y perfecta la expresividad de la niña. El encuadre es distinto pero no me molesta tamboco. Coincido en que sobra esa barra negra, aunque yo la veo a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Muy tierna... son unos soles los niños. En mi opinión, quizás demasiados grises... en b&n a mi gusta más los blancos y los negros más marcados... y en cuanto al encuadre, me confunde un poquitín esa barra negra de la izq. Dos pequeños detalles fáciles de solventar. Por lo demás, muy bien esa terremoto. Un saludo. Gracias por pasar jose20, la barra negra es un trozo del agarradero del tobogan,tienes razón, molesta, he editado quitandola. Gracias por pasar y comentar. Veo muy bien el contraste que has conseguido, enfoque bien aplicado y perfecta la expresividad de la niña. El encuadre es distinto pero no me molesta tamboco. Coincido en que sobra esa barra negra, aunque yo la veo a la derecha. Saludos Gracias por pasar y comentar akistoiyo, he editado la foto a ver que os parece quitando las barras de los lados que os molestan a ambos, lo que pasa es que asi me da la sensación de que está muy encajonada. Ya diréis que os parece. Un saludo. 0391 por anov1812, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcobendas Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Perfecta toma! naturalidad a tope, y una nitidez exquisita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Perfecta toma! naturalidad a tope, y una nitidez exquisita! Gracias por pasar y comentar!! Ya es hora de que alguna vaya saliendo bien..... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas