pepe23 Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Estoy con todos los comentarios anteriores, pero dada la quietud el agua que va a recibir a la saltadora me hubiera gustado más velocidad para detener su movimiento de forma más precisa. Es un punto de vista pues quizás tú lo has querido así. Por lo demás me reitero: una genialidad. Tienes toda la razón, pero tampoco tenia demasiado tiempo para calibrar bien todos los parametros, despues de hacerla me di cuenta que hubiera sido mejor a mas velocidad. Muchas gracias por verla y comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Fastástica. Una pasada. Muchas gracias Viquimi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Estoy con mruiz de realizar un peque corte en el encuadre izquierdo, ese elemento circular distrae bastante la atención. Me encanta la toma y el momento. Esa piscina tiene unas vistas impresionantes. Saludos Hola Saruman, como le dije a Manuel, tambien me parece una buena opcion. Muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Es pectacular compañero.... Encuadre, momento, lineas, fondo, elegancia de procesado, no sigo... Una foto digna de ese salto, de podio vamossss... Enhorabuena compañero, un saludo. Muchas gracias, siempre es un placer leer tus comentarios, para los pros y para los contras. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Está todo en su sitio y en el momento preciso. Magnífica toma y muy bien procesada Muchas gracias Chema, me alegra mucho que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 me encanta, que calidad y que encuadre... felicidades Gracias Jose Luis, de verdad me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 brutal! perfectamente nitida para la velocidad utilizada ya quisiera yo una para mi asi Un poco mas de velocidad, no hubiera ido mal tampoco, pero bueno .....Muchas gracias yoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Me gusta mucho tal como la presentas, aunque creo que la compo podría mejorar un poco recortando algo por la izquierda y casi nada por arriba. Buen trabajo. Como ya he comentado a otros compañeros, esa opcion que dices tambien me parece buena. Muchas gracias por pasar y comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Me sumo a los elogios con todas las letras. Fantástico momento, posición, encuadre... Todo, vaya. Un saludo y felicidades por la toma. Qué envidia no estat allí. Muchas gracias, rogercv, me da una gran alegria saber que te gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Una toma que transmite tranquilidad un instante antes de romper la lámina de agua, antes de que todo cambie; excelente encuadre. Saludos Muchas gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Hola Halverto, la verdad que no soy muy piscinero, no se lo que es lo del chorrito, me alegra que te guste, muchas gracias por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Sólo puedo sumarme a las palabras de los compañeros, es una foto impecable. Mis enhorabuenas. Muchas gracias vigotski, me alegra mucho que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 has captado la espectacularidad del lugar, hacer deprte con esas vistas. saludos Muchas gracias ceibe. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Mu buena toma :1ok: . Salu2. Gracias Nad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Súper chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 captado el momento ,,,!!!!! perfectamente realizada y un buen procesado,!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Ostras Pepe, de las fotos que más me han gustado e impactado en tiempo. Sólo recortaría la raya de abajo y el "techo" por arriba y para mi gusto quedaría "niquelá" Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 IMpresionante toma felicidades una pasada saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Es espectacular. Un saludo. Muchas gracias compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Me encanta, acertadísima la version b&W. Esos trampolines dan un toque industrial que rompe esa composición perfecta de la nadadora. Buenísima. Gracias kaneda, me alegra que la veas asi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Súper chula. Muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 captado el momento ,,,!!!!! perfectamente realizada y un buen procesado,!! Gracias Bioq, por tus palabras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Ostras Pepe, de las fotos que más me han gustado e impactado en tiempo. Sólo recortaría la raya de abajo y el "techo" por arriba y para mi gusto quedaría "niquelá" Un abrazo No se si es para tanto, pero me alegra mucho lo que dices, tambien esta bien tu propuesta, pero eso es lo que decidí despues de darle alguna vuelta. Muchas gracias. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 I M P R E S I O N A N T E Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 IMpresionante toma felicidades una pasada saludos. Gracias Cesar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas