yoque Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 brutal! perfectamente nitida para la velocidad utilizada ya quisiera yo una para mi asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Me gusta mucho tal como la presentas, aunque creo que la compo podría mejorar un poco recortando algo por la izquierda y casi nada por arriba. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Me sumo a los elogios con todas las letras. Fantástico momento, posición, encuadre... Todo, vaya. Un saludo y felicidades por la toma. Qué envidia no estat allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astcan Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 (editado) Una toma que transmite tranquilidad un instante antes de romper la lámina de agua, antes de que todo cambie; excelente encuadre. Saludos Editado 18 de Abril de 2013 por astcan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Me gusta.Opino lo mismo que los compañeros. Un saludo. Muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Barcelona, no? Magnífica captura, y una edición de lujo! Un saludo! Sí, es en Barcelona, una piscina importante en los Juegos Olimpicos, gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Jodo! Muy buena Que miedito A mi tambien me daba un poco de miedito, ver esos saltos. Gracias zapa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Sólo puedo sumarme a las palabras de los compañeros, es una foto impecable. Mis enhorabuenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 has captado la espectacularidad del lugar, hacer deprte con esas vistas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Mu buena toma :1ok: . Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Me parece perfecta Pepe; ademas la tonalidad, es extraordinaria; bueno el resto te lo han dicho ya, de modo que no voy a repetirme. un abrazo. Muchas gracias, Victor, eres muy amable, gracias de verdad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 otro que se une a los elogios, gran captura, gran momento, muy bien procesada propondría un recorte, intentar simplificar elementos, pero es mi interpretación del momento, el tuyo me gusta, y mucho Tambien es una buena opcion, la que propones con el corte, gracias por tus siempre sabios comentarios. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Impresionante!!!, lo tiene todo en su sitio, composición, profundidad, congelación en el momento justo ¿a ráfaga?, procesado, nitidez, todo. Felicidades Saludos. Muchas gracias lasso, efectivamente disparé en ráfaga, la verdad que es un modo que apenas uso, pero a veces, como en este caso, viene muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Me relaja mucho la visión de tu foto, la postura impresionante y la ciudad al fondo como un marco estupendo, se me hace raro no ver el famoso chorro rompiendo el agua, cada uno entrena como puede, puntazo de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Grrrrrrrrrrrr, qué envidia te tengo!!!!!!!!!!!!! Guardada en Favoritas (flickr). Abrazo. Para envidia la mía, con esa que te comenté del piano "V". Un placer Mª Jesus, compartir este tipo de envidias. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Preciosa, magnífica, la compo, la luz....la he visto y dicho uauuuuuuuuuuu. Pal cacharro de la abuela, ese. G Muchas gracias Glorito, seguro que exageras, pero los animos siempre vienen bien, gracias de verdad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Impresionante composición, el agua en calma antes de recibir el salto de la chica me fascina.... Procesado genial.... Muchas gracias, compañero, un placer leer tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 El momento es impresionante, sobre todo cuando te imaginas que después se estirará y caerá en vertical. El byn en su punto y mucha nitidez. La distancia a la que está la chica del trampolín da idea de la potencia del salto. Muy buena. La verdad que daba gusto verla, la limpieza y la precision que tenia ejecutando el salto. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Me ha dejado los pelos como escarpias!! Enhorabuena!! Que exagerao ......!!!. Muchas gracias compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Impresionante. Fantástico momento captado en un escenario no menos brillante y editada con mucho mimo. Gracias por compartirla. Gracias a ti por tu amable comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Una suerte poder disfrutar de entornos y momentos como ese. Mas todo lo que han comentado antes. Vaya foto. Enhorabuena. Saludos, El entorno era realmente hermoso, muchas gracias Salva. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Que captura más espectacular. Y no solo por el salto y la piscina, sino que aun encima con un fondo muy chulo. De lo mejor que he visto por aquí. Ideal para enmarcar. Enhorabuena. Muchas gracias tocayo, me alegra mucho que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Pedazo de captura¡¡....simplemente genial. Enhorabuena pro. Muchas gracias por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Es espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Me encanta, acertadísima la version b&W. Esos trampolines dan un toque industrial que rompe esa composición perfecta de la nadadora. Buenísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas