pepe23 Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Je, je, je... Algunos aprendimos a nadar en este lugar (antes de los Juegos olímpicos...). Un lujo que sigue estando al alcance de la mayoría. La foto resulta impactante... Pues qué suerte haber aprendido a nadar en un sitio tan increible, yo cuando lo conocí, me dejó alucinado, no me podia imaginar mejor marco, me imagino que se habran hecho muchas cosas, el sitio da para mucho, ya lo creo. Gracias por pasar y comentarla Aliena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Genial! Leo muchos comentarios con los que coincido y es que cuando te encuentras con una captura así hay poco que decir... Es una foto para enmarcar, para ver muchas veces y no cansarse. Un acierto en todos los sentidos y lo único que queda es darte la enhorabuena. Aprovéchala porque seguro que le puedes sacar mucho jugo. Yo hubiera recortado un pelín la parte inferior para eliminar el reflejo de la primera plataforma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Qué buena!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskar6000 Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Me encanta la toma, que pena ese pelín más de velocidad, aún así la foto es brutal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 I M P R E S I O N A N T E Muchas gracias wallyto, por tan rotunda expresion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Genial! Leo muchos comentarios con los que coincido y es que cuando te encuentras con una captura así hay poco que decir... Es una foto para enmarcar, para ver muchas veces y no cansarse. Un acierto en todos los sentidos y lo único que queda es darte la enhorabuena. Aprovéchala porque seguro que le puedes sacar mucho jugo. Yo hubiera recortado un pelín la parte inferior para eliminar el reflejo de la primera plataforma. Un saludo. Muchas gracias Aparroyos, es un placer, de verdad que te haya gustado tanto, eso da muchos animos para seguir aprendiendo, sobre lo que dices del recorte, seguro que tambien quedaria bien, pero lo de las tres lineas, es que me gustaba mucho, gracias de nuevo y un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Me encanta la toma, que pena ese pelín más de velocidad, aún así la foto es brutal La verdad que hubiera estado bien, un poco mas de velocidad, pero a veces, ya sabes, nos pilla el toro. Muchas gracias por pasar y comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Qué buena!!!!! Gracias compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas