Jump to content

Margarita del Cabo

PILAR58
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno después de muchos días alejada por trabajo, aquí os dejo esta toma, las margaritas las tengo en el patio en una maceta, el fondo oscuro es a propósito en este caso, las gotas son las que quedaron después de regar.

4.jpg

Exif. 

•  NIKON D3100
  • Distancia focal 105mm
  • Velocidad de obturación1/200 sec
  • Apertura f/29
  • ISO/Pelicula 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pilar, no me disgusta la compo (aunque le recortaría un pelo por la dcha.) Un pelo subexpuesta, quizás, con unos bonitos reflejos al fondo que le dan un toque de color al mismo.

Saludos,

Gotzon.

Gracias Gotzon, si esta un poco subexpuesta pero si la subía, las gotas no quedaban bien así que opte por dejarla así, esta tomada a las 19,30 h. en el patio ya no tenia buena luz, pero me gusto el resultado, esta a pulso, probare el recorte.

Saludos.

Pilar

Una composición un tanto oscura pero agradable. Quizás me falta algo de espacio por arriba y por abajo.

Saludos!

Gracias, el espacio sera ya en la próxima, no tiene recorte.

Saludos

Pilar

Me gusta el contraste entre el tono oscuro del fondo y la claridad brillante de las gotas, crea una bonita atmosfera, los flares del fondo lo acaban de redondear.

Gracias me alegra que te guste.

Un saludo.

Pilar

La compo me gusta, pero le quitaria un pelin de aire a la izquierda y le daria arriba y abajo, el fondo oscuro con los reflejos quedan chulos, las gotitas un plus, la luz me gusta, y la nitidez muy buena y toda muy a foco :)

Gracias Juan, quitarle puedo, darle no ya que no esta recortada, me alegra que te guste.

Saludos

Pilar

Enlace al comentario

Hola Pilar, preciosa toma, buena nitidez, la compo bien pero coincido con el compañero Gotzon en sacarle un pelin de aire por la derecha y tambien le daria un pelin por arriba y por abajo, el fondo oscuro contrasta a la perfeccion con la claridad de las gotas y esos flares le dan un plus al fondo y a la toma en general. Estupendo aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Pilar, preciosa toma, buena nitidez, la compo bien pero coincido con el compañero Gotzon en sacarle un pelin de aire por la derecha y tambien le daria un pelin por arriba y por abajo, el fondo oscuro contrasta a la perfeccion con la claridad de las gotas y esos flares le dan un plus al fondo y a la toma en general. Estupendo aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos, pues voy a ver si lo arreglo, ayer no caí en que puedo ampliar el lienzo ya que no tiene recorte y así dar mas aire por arriba y abajo, si tengo tiempo luego la retoco y la subo de nuevo.

Saludos

Pilar

Enlace al comentario

Hola pilar ,a destacar composición acertada , esos reflejos del fondo  y las gotas de agua le quedan muy bien , el fondo es el que no me convence del todo , aunque tu intención era dejarlo así no le favorece del todo , de todas formas buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario