PILAR58 Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Bueno después de muchos días alejada por trabajo, aquí os dejo esta toma, las margaritas las tengo en el patio en una maceta, el fondo oscuro es a propósito en este caso, las gotas son las que quedaron después de regar. Exif. NIKON D3100 Distancia focal 105mm Velocidad de obturación1/200 sec Apertura f/29 ISO/Pelicula 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Hola Pilar, no me disgusta la compo (aunque le recortaría un pelo por la dcha.) Un pelo subexpuesta, quizás, con unos bonitos reflejos al fondo que le dan un toque de color al mismo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Una composición un tanto oscura pero agradable. Quizás me falta algo de espacio por arriba y por abajo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Me gusta el contraste entre el tono oscuro del fondo y la claridad brillante de las gotas, crea una bonita atmosfera, los flares del fondo lo acaban de redondear. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 La compo me gusta, pero le quitaria un pelin de aire a la izquierda y le daria arriba y abajo, el fondo oscuro con los reflejos quedan chulos, las gotitas un plus, la luz me gusta, y la nitidez muy buena y toda muy a foco :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Hola Pilar, no me disgusta la compo (aunque le recortaría un pelo por la dcha.) Un pelo subexpuesta, quizás, con unos bonitos reflejos al fondo que le dan un toque de color al mismo. Saludos, Gotzon. Gracias Gotzon, si esta un poco subexpuesta pero si la subía, las gotas no quedaban bien así que opte por dejarla así, esta tomada a las 19,30 h. en el patio ya no tenia buena luz, pero me gusto el resultado, esta a pulso, probare el recorte. Saludos. Pilar Una composición un tanto oscura pero agradable. Quizás me falta algo de espacio por arriba y por abajo. Saludos! Gracias, el espacio sera ya en la próxima, no tiene recorte. Saludos Pilar Me gusta el contraste entre el tono oscuro del fondo y la claridad brillante de las gotas, crea una bonita atmosfera, los flares del fondo lo acaban de redondear. Gracias me alegra que te guste. Un saludo. Pilar La compo me gusta, pero le quitaria un pelin de aire a la izquierda y le daria arriba y abajo, el fondo oscuro con los reflejos quedan chulos, las gotitas un plus, la luz me gusta, y la nitidez muy buena y toda muy a foco :) Gracias Juan, quitarle puedo, darle no ya que no esta recortada, me alegra que te guste. Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Me gusta mucho la composición, la atmósfera que has creado me encanta, buena nitidez y esas gotitas le da un plus a la toma. Buen aporte Pilar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Hola Pilar, preciosa toma, buena nitidez, la compo bien pero coincido con el compañero Gotzon en sacarle un pelin de aire por la derecha y tambien le daria un pelin por arriba y por abajo, el fondo oscuro contrasta a la perfeccion con la claridad de las gotas y esos flares le dan un plus al fondo y a la toma en general. Estupendo aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 A parte de lo ya comentado por los compis, veo un f demasiado cerrado con la consiguiente pérdida de nitidez por la difracción. Saludos. Gracias, si esta cerrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Me gusta mucho la composición, la atmósfera que has creado me encanta, buena nitidez y esas gotitas le da un plus a la toma. Buen aporte Pilar. Un saludo, Geno Gracias Geno, me alegro que te guste. Saludos. Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Hola Pilar, preciosa toma, buena nitidez, la compo bien pero coincido con el compañero Gotzon en sacarle un pelin de aire por la derecha y tambien le daria un pelin por arriba y por abajo, el fondo oscuro contrasta a la perfeccion con la claridad de las gotas y esos flares le dan un plus al fondo y a la toma en general. Estupendo aporte. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos, pues voy a ver si lo arreglo, ayer no caí en que puedo ampliar el lienzo ya que no tiene recorte y así dar mas aire por arriba y abajo, si tengo tiempo luego la retoco y la subo de nuevo. Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Hola Pilar, no me disgusta la compo (aunque le recortaría un pelo por la dcha.) Un pelo subexpuesta, quizás, con unos bonitos reflejos al fondo que le dan un toque de color al mismo. Saludos, Gotzon. +1 esas gotas le dan frescura a la toma 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Muy chula toma, muy artistica y con buena nitidez, quizas un pelin oscura en el centro.salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 La compo me gusta. Le quitaria algo mas por la derecha. Hay una perdida notable de nitidez con ese f tan alto...los fondos oscuros no me van, pero aqui reconozco es un acierto, pese a que el conjunto lo veo algo falto de luz.. Buen aporte Pilar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Neville Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Gran nitidez conseguida. Unos tonos muy agradables. Quizá como ya te han comentado, debiste haber cuidado un poco más la compo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 No queda mas que comentar Lo único, decirte que me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Hola pilar ,a destacar composición acertada , esos reflejos del fondo y las gotas de agua le quedan muy bien , el fondo es el que no me convence del todo , aunque tu intención era dejarlo así no le favorece del todo , de todas formas buen aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 casi que la preferiria un pelin menos oscura ...tal vez me equivoque ,pero creo que ganaria en detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas