Viquimi Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Me encanta el blanco y negro. Las texturas del personaje han quedado geniales y está muy bien compuesta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Muy buena, un gran robado, con un magnífico procesado. El encuadre también muy bueno. Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 gran momento, el procesado le sienta genial muy buena la nitidez un pequeño homenaje a quienes se ganan la vida en el mar un abrazo Gracias Manuel. Tienes razón, el trabajo en la mar debe ser durísimo y totalmente aleatorio .nunca sabrán cuando va a tener fruto y cuándo no. Y además jugándose la vida. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Como admiro a los pescadores. Buen homenaje a su duro trabajo. Eso pretendía con esta foto. Celebro que compartas la idea. Gracias por tu tiempo y por dedicarle un comentario. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Me encanta el blanco y negro. Las texturas del personaje han quedado geniales y está muy bien compuesta. Enhorabuena. Este tipo de foto no lo veo de otra forma. Celebro que te haya gustado. Muchas gracias por pasar y comentarla. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Un procesado en b/n muy acorde con el momento. Saludos. Gracias Saruman. Me alegro que coincidamos en lo apropiado del tratamiento aplicado. Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Muy buena, un gran robado, con un magnífico procesado. El encuadre también muy bueno. Felicidades Saludos Muchas gracias por tu amable comentario. Celebro que te guste. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PuMu_ Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 muy buena!!!, no se apreciar si las texturas las has procesado por zonas, pero me gusta mucho el resultado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 gran momento, el procesado le sienta genial muy buena la nitidez un pequeño homenaje a quienes se ganan la vida en el mar un abrazo Gracias Manuel. Tomé varias fotos del mismo personaje en distintas actitudes t creo que cualquiera valía, pues al estar dentro del barco, no molestaba la luz tan dura que había. Además, a pesar de ser consciente de que estaba siendo fotografiado, él iba a lo suyo, sin alterar su marcha. A ello ayudó que los australianos los tenían fritos a fotos y supongo que lo que estaban deseando era terminar el trabajo y descansar. Tienes razón, esta gente merece un homenaje cada día. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 muy buena!!!, no se apreciar si las texturas las has procesado por zonas, pero me gusta mucho el resultado! Muchas gracias por pasar y comentarle. Si que están procesadas por zonas. Tienes buena vista. Me alegro que te haya gustado. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Como admiro a los pescadores. Buen homenaje a su duro trabajo. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Completamente de acuerdo contigo en que son dignos de admiración. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Me encanta el blanco y negro. Las texturas del personaje han quedado geniales y está muy bien compuesta. Enhorabuena. Celebro que te guste. Muchas gracias por tu paso y tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Un procesado en b/n muy acorde con el momento. Saludos. Gracias Saruman, me alegro que te haya causado esa impresión. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 buen momento! la expresion y el procesado hacen la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Muy buena, un gran robado, con un magnífico procesado. El encuadre también muy bueno. Felicidades Saludos Gracias. Es un robado consentido, o por lo menos tolerado, pues sabía que estaba sacando fotos, lo que para mi suerte, no le importaba en absoluto y seguía a lo suyo. Me alegro que te haya gustado. Gracias por tu tiempo y por dedicarle un comentario a la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 buen momento! la expresion y el procesado hacen la foto! La expresión y la seriedad en su trabajo hicieron la foto. Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 El punto extra del grano la hace más fuerte si cabe, buen retrato colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 El punto extra del grano la hace más fuerte si cabe, buen retrato colega. Es que parecía un tipo duro. Creo que lo merecía. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas