azure Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/6.3 Lente 90 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 El procesado le va como anillo al dedo, con mucha garra, acertastes en el formato y el foco en toda la diana, donde debe. Muy buena Joaquín, con sabor a salitre. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Vaya texturas mas buenas para reflejar la durisima vida que llevan estos currantes del mar, te metiste de lleno en faena Joaquin, muy bueno el resultado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Buenísimo B/N, gran procesado. El motivo me resulta muy atractivo. Buena captura! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Procesado mas que acertado, me encanta sobre todo las texturas del hombre!!! Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 La mirada del personaje, la nitidez, el virado, el momento... ¡Y aún dicen que el pescado es caro! (no tan dramático como el cuadro de Sorolla); ¡Buena foto! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Un procesado excelente en B&N, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 (Háztelo mirar, Mª Jesús, háztelo mirar. Porque, con eso de la lectura global, confundes títulos constantemente. A qué fin lees el nombre de un político fallecido ya) Anda, que ya desvarío (más). Sonriamos, Joaquín. ¿O no? ¿La foto? Ah, sí, la foto. En tu línea. Robado del sur, el mar y sus circunstancias. Procesado made in azure. Resultado óptimo. Abrazo, lo sabes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 UNa foto que plasma el duro trabajo del pescador fantastica felicidades un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Preciosa imagen Joaquin; lo que mas me atrae es ese encuadre y la composicion, ademas del procesado como ya te han dicho; en cuanto al tema, ya sabes que es uno de mis favoritos. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 (editado) Guapa guapa la toma Joaquin, Ves, en estos casos si me van ese tipo de procesados contrastados marca de la casa, ya sabessss.... cáuno y sus cáunecesssssss.... aunque no se si sera mi monitor, pero me da que en esta ocasión has disminuido un pelito la intensidad tipica....... Un abrazo Joaquin. Editado 15 de Abril de 2013 por Fernando Romero Mad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Preciosa, mira que buen momento captado, sacando el pescado del barco. Impecable. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 El procesado le va como anillo al dedo, con mucha garra, acertastes en el formato y el foco en toda la diana, donde debe. Muy buena Joaquín, con sabor a salitre. Un abrazo. Me alegro mucho que te guste. Es gente dura y el procesado que procede es algo coherente. Muchas gracias por tu paso y por tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Vaya texturas mas buenas para reflejar la durisima vida que llevan estos currantes del mar, te metiste de lleno en faena Joaquin, muy bueno el resultado. Un abrazo Gracias Pepe. Hice unas cuantas fotos que iré sacando poco a poco. Ese día tenía competencia : había un equipo de fotógrafos australianos a los que no les faltaba ni un artilugio, tomando fotos para un libro de gastronomía. Algunas les hice a ellos también. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Buenísimo B/N, gran procesado. El motivo me resulta muy atractivo. Buena captura! Hay pocos lugares tan fotogénicos como un puerto pesquero. Yo voy una o dos veces por semana. Celebro que te haya gustado. Gracias por tu tiempo y tu comentario. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Procesado mas que acertado, me encanta sobre todo las texturas del hombre!!! Me gusta mucho Muchas gracias tidyman, me alegro que te guste. El tipo merecía una serie completa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 La mirada del personaje, la nitidez, el virado, el momento... ¡Y aún dicen que el pescado es caro! (no tan dramático como el cuadro de Sorolla); ¡Buena foto! Un saludo. Pues me alegro que te haya gustado. Seguramente era un marinero de origen magrebí. Hay muchos en la zona, supongo que por consecuencia de los acuerdos pesqueros con Marruecos. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Un procesado excelente en B&N, me gusta. Saludos. Te agradezco tu visita y tu amable comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 (Háztelo mirar, Mª Jesús, háztelo mirar. Porque, con eso de la lectura global, confundes títulos constantemente. A qué fin lees el nombre de un político fallecido ya) Anda, que ya desvarío (más). Sonriamos, Joaquín. ¿O no? ¿La foto? Ah, sí, la foto. En tu línea. Robado del sur, el mar y sus circunstancias. Procesado made in azure. Resultado óptimo. Abrazo, lo sabes. Y catedrático. Casi nada ! Me lo haré mirar. Claro que hay que sonreir ! Me alegro mucho que te guste. Ya sabes, alguien del interior como yo queda fascinado por este mundo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 UNa foto que plasma el duro trabajo del pescador fantastica felicidades un abrazo. Es lo que pretendía con la foto. Me alegro que la veas así. Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Preciosa imagen Joaquin; lo que mas me atrae es ese encuadre y la composicion, ademas del procesado como ya te han dicho; en cuanto al tema, ya sabes que es uno de mis favoritos. un abrazo. Ya se que el tema es de los que te gustan. A mi también, quizá por lo lejano que me resulta por mis orígenes. Me alegra mucho que te haya gustado, porque de ésto entiendes un rato. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Guapa guapa la toma Joaquin, Ves, en estos casos si me van ese tipo de procesados contrastados marca de la casa, ya sabessss.... cáuno y sus cáunecesssssss.... aunque no se si sera mi monitor, pero me da que en esta ocasión has disminuido un pelito la intensidad tipica....... Un abrazo Joaquin. Qué buen ojo tienes colega. En este caso me he refrenado porque el tema de por sí ya tiene su fortaleza. Muchas gracias por tu paso y tu perspicacia: me has pillado. Un abrazo. P.D. En lo de la pedrá al mirón has estado sembrado. He estado riendo un buen rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Preciosa, mira que buen momento captado, sacando el pescado del barco. Impecable. G Me alegro un montón de la impresión que has sacado de la foto. Muchas gracias por pasar y por tu comentario. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 gran momento, el procesado le sienta genial muy buena la nitidez un pequeño homenaje a quienes se ganan la vida en el mar un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Como admiro a los pescadores. Buen homenaje a su duro trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas