Jump to content

Subiendo II

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy casi seguro que el Sr. es el abuelo de la niña y es que esa forma de protegerla con su mano es propio de abueletes (como yo) :wub:  En mi opinión un corte por la izq para intentar que salga del vértice el inicio de la acera y desagüe, no sé si me explico. Arriba un niño espera, un puntazo. Buen trabajo Oscar. Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy casi seguro que el Sr. es el abuelo de la niña y es que esa forma de protegerla con su mano es propio de abueletes (como yo) :wub:  En mi opinión un corte por la izq para intentar que salga del vértice el inicio de la acera y desagüe, no sé si me explico. Arriba un niño espera, un puntazo. Buen trabajo Oscar. Enhorabuena.

Saludos.

No estoy muy seguro pero creo que era el padre con sus dos hijos............el pequeño se adelantó y los espera arriba.

Te explicas perfectamente con el recorte sugerido...............lo barajé, pero al final decidí dejar la foto en su formato completo.

Muchas gracias por tus palabras lasso.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Como Lasso, llevaría la esquina del piso al ángulo inferior izquierdo. 

Me gusta mucho lo comentado del chaval esperando. También el guiño producido por el cuarto personaje, el icono de salida.

Muy buena..

también apuesto por ese pequeño recorte, por la izquierda, y algo por la parte inferior, el encuadre es muy bueno y el tratamiento

este lugar es mágico, lo conocemos bien

un abrazo

Enlace al comentario

Me gusta mucho Oscar; en especial el encuadre y la composicion , con el padre y su hija, en primer plano; la mirada te guia hasta la salida y se para en el niño del fondo.enhorabuena.

Si, los personajes son los que cuentan la historia...........me alegra que te guste la idea.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me apunto a ese pequeño corte por la izda. Buena composicion con los personajes, me gusta esa onda de la pared que sale del angulo de arriba y los claroscuros que se producen con el fondo y las luces del techo. Un saludo

Esa onda aporta mucha movimiento a la imagen................miraré lo del recorte :1ok:

Un abrazo!!

Enlace al comentario

El lugar es ideal!

Otra muy buena. Me gusta tal cual está.

Me quedo con la primera entrega, me gusta más.

Un abrazo!

El lugar es genial para cualquier fotógrafo..........te puedes llevar un buen rato disfrutando.

La primera es más impactante a primera vista, a nivel visual a mi también me gusta más pero cuentan historias distintas.

Gracias por pasar yann,

otro abrazo para ti!!!!

Enlace al comentario

Como Lasso, llevaría la esquina del piso al ángulo inferior izquierdo. 

Me gusta mucho lo comentado del chaval esperando. También el guiño producido por el cuarto personaje, el icono de salida.

Muy buena.

también apuesto por ese pequeño recorte, por la izquierda, y algo por la parte inferior, el encuadre es muy bueno y el tratamiento

este lugar es mágico, lo conocemos bien

un abrazo

Apunto lo del recorte........gana por mayoría :1ok:

Loco, el detalle que comentas de la salida también es importante para mi en la composición.......bien visto!!!

Si Manuel, mucha magia por ese subterraneo...............era la primera vez que le dedicaba un rato a este lugar, estuve una hora aproximadamente y se me hizo cortísima. Seguro que pasaré otra vez.

Un abrazo para los dos!!!!

Enlace al comentario