Olafbender Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 D90+Sigma 14mm f3.5 f/5.6 1/30 seg. ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Estoy casi seguro que el Sr. es el abuelo de la niña y es que esa forma de protegerla con su mano es propio de abueletes (como yo) En mi opinión un corte por la izq para intentar que salga del vértice el inicio de la acera y desagüe, no sé si me explico. Arriba un niño espera, un puntazo. Buen trabajo Oscar. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Me gusta igualmente , peeeero menos que la otra jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Buena, opino como Lasso, un corte por la izquierda creo que favoreceria la toma, la figura del fondo en espera un acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Estoy casi seguro que el Sr. es el abuelo de la niña y es que esa forma de protegerla con su mano es propio de abueletes (como yo) En mi opinión un corte por la izq para intentar que salga del vértice el inicio de la acera y desagüe, no sé si me explico. Arriba un niño espera, un puntazo. Buen trabajo Oscar. Enhorabuena. Saludos. No estoy muy seguro pero creo que era el padre con sus dos hijos............el pequeño se adelantó y los espera arriba. Te explicas perfectamente con el recorte sugerido...............lo barajé, pero al final decidí dejar la foto en su formato completo. Muchas gracias por tus palabras lasso. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Me gusta igualmente , peeeero menos que la otra jeje Quizas la otra impacte más en su composición..........cuentan diferentes historias. Un abrazo zapa!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Buena, opino como Lasso, un corte por la izquierda creo que favoreceria la toma, la figura del fondo en espera un acierto. Opino como tú en lo del chico, no sabes como me alegré cuando vi que el chico se adelantó. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Me gusta mucho Oscar; en especial el encuadre y la composicion , con el padre y su hija, en primer plano; la mirada te guia hasta la salida y se para en el niño del fondo.enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Me apunto a ese pequeño corte por la izda. Buena composicion con los personajes, me gusta esa onda de la pared que sale del angulo de arriba y los claroscuros que se producen con el fondo y las luces del techo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 El lugar es ideal! Otra muy buena. Me gusta tal cual está. Me quedo con la primera entrega, me gusta más. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Como Lasso, llevaría la esquina del piso al ángulo inferior izquierdo. Me gusta mucho lo comentado del chaval esperando. También el guiño producido por el cuarto personaje, el icono de salida. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Como Lasso, llevaría la esquina del piso al ángulo inferior izquierdo. Me gusta mucho lo comentado del chaval esperando. También el guiño producido por el cuarto personaje, el icono de salida. Muy buena.. también apuesto por ese pequeño recorte, por la izquierda, y algo por la parte inferior, el encuadre es muy bueno y el tratamiento este lugar es mágico, lo conocemos bien un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Me gusta mucho Oscar; en especial el encuadre y la composicion , con el padre y su hija, en primer plano; la mirada te guia hasta la salida y se para en el niño del fondo.enhorabuena. Si, los personajes son los que cuentan la historia...........me alegra que te guste la idea. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Me apunto a ese pequeño corte por la izda. Buena composicion con los personajes, me gusta esa onda de la pared que sale del angulo de arriba y los claroscuros que se producen con el fondo y las luces del techo. Un saludo Esa onda aporta mucha movimiento a la imagen................miraré lo del recorte Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 El lugar es ideal! Otra muy buena. Me gusta tal cual está. Me quedo con la primera entrega, me gusta más. Un abrazo! El lugar es genial para cualquier fotógrafo..........te puedes llevar un buen rato disfrutando. La primera es más impactante a primera vista, a nivel visual a mi también me gusta más pero cuentan historias distintas. Gracias por pasar yann, otro abrazo para ti!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Como Lasso, llevaría la esquina del piso al ángulo inferior izquierdo. Me gusta mucho lo comentado del chaval esperando. También el guiño producido por el cuarto personaje, el icono de salida. Muy buena. también apuesto por ese pequeño recorte, por la izquierda, y algo por la parte inferior, el encuadre es muy bueno y el tratamiento este lugar es mágico, lo conocemos bien un abrazo Apunto lo del recorte........gana por mayoría Loco, el detalle que comentas de la salida también es importante para mi en la composición.......bien visto!!! Si Manuel, mucha magia por ese subterraneo...............era la primera vez que le dedicaba un rato a este lugar, estuve una hora aproximadamente y se me hizo cortísima. Seguro que pasaré otra vez. Un abrazo para los dos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas