Víctor Peña Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Victor, la foto está preciosa. Como dicen algunos compañeros esa cara un poco pasada, pero es perfecto porque como no hemos llegado a la perfección podemos montar otro taller. Ya sabes calienta motores que tengo otra pensada para un poco más de nivel. Tú ya me entiendes. Un abrazo máquina y un placer tenerte en mi tierra, conmigo. Aquí tienes tu casa. Gracias! :) Tu también sabes que aqui me tienes para lo que necesites, y puedes adoptarme las veces que sean necesarias, yo me dejo xD Espero que así sea, aunque no baje en Ferrari..... jajaja Si te soy sincero me habéis dado mucha, mucha, mucha envidia.... grandes profesionales y preciosas modelos.... ... y grandisimas personas! A ver si en la próxima podemos coincidir... que por aqui hay grandes profesionales, tu uno de ellos :) Gracias a todos por pasaros sois la releche! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Lo dicho Víctor, esperando ver más de esta serie y de la posterior (saca un hueco que tú puedes). Anyelo Boguier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Te repito lo que ya te dije Victor, las coges al vuelo, vaya que no necesitas mucho para hacer grandes cosas... Continua en esa linea amigo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Lo dicho Víctor, esperando ver más de esta serie y de la posterior (saca un hueco que tú puedes). Anyelo Boguier Como me aconsejaron dos grandes profesores que tuve... hay que procesar con paciencia y poco a poco, mejor sacar 1 buena en un par de dias que 4 malas en 2 horas xD Gracias my friend! Te repito lo que ya te dije Victor, las coges al vuelo, vaya que no necesitas mucho para hacer grandes cosas... Continua en esa linea amigo. Un saludo Bueno... una D700 + 85mm, no me vendría nada mal la verdad jajajaja De momento a estrujar la pequeña D3100 Tu también, sigue asi! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 He aquí un claro ejemplo de que el fotógrafo es el elemento determinante en una buena foto. Yo me compro una D800 y no hago algo parecido. Felicidades, estás hecho un "mostro". Un saludo. (a la foto no le pongo un pero, me gusta tal cual está). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 He aquí un claro ejemplo de que el fotógrafo es el elemento determinante en una buena foto. Yo me compro una D800 y no hago algo parecido. Felicidades, estás hecho un "mostro". Un saludo. (a la foto no le pongo un pero, me gusta tal cual está). Que un grande como tu diga algo así ya es para sentirse contento :) Gracias de veras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas