Víctor Peña Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Hola people! Solamente decir que es un tremendo placer trabajar con Anna Cindirella y el resto del equipo... a ellos GRACIAS! Decidme que os parece 1/1000 ƒ/1.8 ISO 100 50 mm Llegó la primavera. por -Víctor Peña-, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KRONOSD90 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Pues me gusta bantante... el encuadre lo veo muy acorde descentrando al sujeto, la tonalidad y las luces crean muy buena atmosfera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 que preciosidaddddddddddddd dime la verdad la foto no es tuyaaaaaaaa jajajjaa pero que maquinaaaaaaaaa me encanta los tonos y la composicion saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Una pasada....!!! Me gusta mucho, la luz el colorido..... Gran retrato.! Tan solo un apunte, no se aprecia bien, pero da la sensación de que la has suavizado demás la piel. Pero como te comento me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcobendas Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Me sumo a la opinión del resto de compañeros, aunque a mí personalmente me puede llegar a molestar un poquito la demasiada luminosidad de la derecha...por lo demás, muy buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Fantástica foto! Luces al limite, procesado con tonos amarillentos preciosos, encuadre magnífico,... Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 pues opino lo mismo preciosa toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Una preciosidad de foto!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Mil gracias! Me alegra muchisimo que os guste, de veras :) El apunte de Chope, puede ser perfectamente, el sábado pegaba el sol que daba gusto y puede que esa luz haya dejado la cara algo mas lavada de lo normal y habré acentuado yo aun mas con el procesado, lo miraré en casa detenidamente, no es nada facil :) Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Buena toma !!! Enhorabuena . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Victor creo que subiste muchos niveles, esto puede dar que en el rostro se quede mas grisaceo o parezca que lleva mucho portraiture.. muy bien amigo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Bonita foto, da gusto ver tomas de la primavera, la modelo un encanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motoriza2 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Una pasada....!!! Me gusta mucho, la luz el colorido..... Gran retrato.! Tan solo un apunte, no se aprecia bien, pero da la sensación de que la has suavizado demás la piel. Pero como te comento me gusta mucho. Un saludo. Coincido en el suavizado, fíjate como se aprecia la diferencia entre su rostro y resto de piel. También te diría que corrijas la dominante de sus ojos, creo que es algo excesiva. Todo esto no quiere decir nada, tienes una foto muy buena!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Veo que aprendistes bien la lección, te ha quedado estupenda, y sí, Ana se maneja en esto como pez en agua. Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Y luego dicen que hace falta una cámara profesional y un pata negra para hacer las mejores fotos. Enhorabuena, muy acertados tanto la composición como el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Y luego dicen que hace falta una cámara profesional y un pata negra para hacer las mejores fotos. Enhorabuena, muy acertados tanto la composición como el procesado. Quien dice eso.....? Una cámara buena en manos de alguien que no sabe usarla, es como dejar un Ferrari a un mono... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Quien dice eso.....? Una cámara buena en manos de alguien que no sabe usarla, es como dejar un Ferrari a un mono... A eso me refiero precisamente, a que el equipo no hace al fotógrafo y se pueden obtener grandísimos resultados si se sabe explotar lo que se tiene. En este caso, Víctor es un ejemplo perfecto con fotos como ésta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Victor creo que subiste muchos niveles, esto puede dar que en el rostro se quede mas grisaceo o parezca que lleva mucho portraiture.. muy bien amigo, saludos Sipi! lo pispo me dijo Anyelo jeje Ahora que se un poquito donde está el fallito, solo toca no volver a cometerlo Gracias my friend! Y gracias a todos, siento no contestar uno a uno pero la falta de tiempo no me lo permite, os leido atentamente uno a uno y mil gracias de corazon :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Sipi! lo pispo me dijo Anyelo jeje Ahora que se un poquito donde está el fallito, solo toca no volver a cometerlo Gracias my friend! Y gracias a todos, siento no contestar uno a uno pero la falta de tiempo no me lo permite, os leido atentamente uno a uno y mil gracias de corazon :) Victor, la foto está preciosa. Como dicen algunos compañeros esa cara un poco pasada, pero es perfecto porque como no hemos llegado a la perfección podemos montar otro taller. Ya sabes calienta motores que tengo otra pensada para un poco más de nivel. Tú ya me entiendes. Un abrazo máquina y un placer tenerte en mi tierra, conmigo. Aquí tienes tu casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Quien dice eso.....? Una cámara buena en manos de alguien que no sabe usarla, es como dejar un Ferrari a un mono... Julio, sólo me falta que me dejen el Ferrari. . Me hubiera gustado que hubieras estado entre nosotros. En la próxima te quiero ver aunque tengas que bajar en Ferrari, que tengo mono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JudasPriest100 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Excelente, buen manejo de la luz! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 A mi también me gusta la primavera estupenda foto. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Julio, sólo me falta que me dejen el Ferrari. . Me hubiera gustado que hubieras estado entre nosotros. En la próxima te quiero ver aunque tengas que bajar en Ferrari, que tengo mono. Espero que así sea, aunque no baje en Ferrari..... jajaja Si te soy sincero me habéis dado mucha, mucha, mucha envidia.... grandes profesionales y preciosas modelos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
segovy Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Muy bonita en general por poner un pero como ha dicho un compañero quizas algo menos de luz en laparte superior derecha , es una opinion personal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 pues me gusta muy mucho amigo victor :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas