Jump to content

Me encanta la primavera :)


Víctor Peña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mil gracias! Me alegra muchisimo que os guste, de veras :)

El apunte de Chope, puede ser perfectamente, el sábado pegaba el sol que daba gusto y puede que esa luz haya dejado la cara algo mas lavada de lo normal y habré acentuado yo aun mas con el procesado, lo miraré en casa detenidamente, no es nada facil :) Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada....!!!

 

Me gusta mucho, la luz el colorido.....  Gran retrato.!

 

Tan solo un apunte, no se aprecia bien, pero da la sensación de que la has suavizado demás la piel.

 

Pero como te comento me gusta mucho.

 

 

Un saludo.

 

Coincido en el suavizado, fíjate como se aprecia la diferencia entre su rostro y resto de piel. También te diría que corrijas la dominante de sus ojos, creo que es algo excesiva.

Todo esto no quiere decir nada, tienes una foto muy buena!! :1ok:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego dicen que hace falta una cámara profesional y un pata negra para hacer las mejores fotos.

 

Enhorabuena, muy acertados tanto la composición como el procesado.

Quien dice eso.....?

Una cámara buena en manos de alguien que no sabe usarla, es como dejar un Ferrari a un mono...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien dice eso.....?

Una cámara buena en manos de alguien que no sabe usarla, es como dejar un Ferrari a un mono...

 

A eso me refiero precisamente, a que el equipo no hace al fotógrafo y se pueden obtener grandísimos resultados si se sabe explotar lo que se tiene. En este caso, Víctor es un ejemplo perfecto con fotos como ésta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victor creo que subiste muchos niveles, esto puede dar que en el rostro se quede mas grisaceo o parezca que lleva mucho portraiture..

 

muy bien amigo, saludos

Sipi! lo pispo me dijo Anyelo jeje Ahora que se un poquito donde está el fallito, solo toca no volver a cometerlo :P

Gracias my friend!

 

Y gracias a todos, siento no contestar uno a uno pero la falta de tiempo no me lo permite, os leido atentamente uno a uno y mil gracias de corazon :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sipi! lo pispo me dijo Anyelo jeje Ahora que se un poquito donde está el fallito, solo toca no volver a cometerlo :P

Gracias my friend!

 

Y gracias a todos, siento no contestar uno a uno pero la falta de tiempo no me lo permite, os leido atentamente uno a uno y mil gracias de corazon :)

 

Victor, la foto está preciosa.  Como dicen algunos compañeros esa cara un poco pasada, pero es perfecto porque como no hemos llegado a la perfección podemos montar otro taller.   Ya sabes calienta motores que tengo otra pensada para un poco más de nivel. Tú ya me entiendes. 

Un abrazo máquina y un placer tenerte en mi tierra, conmigo. Aquí tienes tu casa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien dice eso.....?

Una cámara buena en manos de alguien que no sabe usarla, es como dejar un Ferrari a un mono...

Julio, sólo me falta que me dejen el Ferrari.  :lol: .

Me hubiera gustado que hubieras estado entre nosotros. En la próxima te quiero ver aunque tengas que bajar en Ferrari, que tengo mono.  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julio, sólo me falta que me dejen el Ferrari.  :lol: .

Me hubiera gustado que hubieras estado entre nosotros. En la próxima te quiero ver aunque tengas que bajar en Ferrari, que tengo mono.  :lol:

Espero que así sea, aunque no baje en Ferrari.....  jajaja

Si te soy sincero me habéis dado mucha, mucha, mucha   envidia....   grandes profesionales y preciosas modelos....   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me gusta muy mucho amigo victor :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...