Jump to content

Ainhoa y sus dientecitos


Pomjac09
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tienes una nena preciosa. Por sacarle un pero a la foto, decirte que yo habría intentado no cortarle la oreja. Tal vez con un plano un poco más alejado de manera que saliese un poco más de la cabeza y las manos hubiese quedado mejor. Es mi modestísima opinión. Espero no haberte molestado.

 

Saludos,

Eugenio

 

¡¡¡De verdad que tiene una mirada preciosa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes una nena preciosa. Por sacarle un pero a la foto, decirte que yo habría intentado no cortarle la oreja. Tal vez con un plano un poco más alejado de manera que saliese un poco más de la cabeza y las manos hubiese quedado mejor. Es mi modestísima opinión. Espero no haberte molestado.

 

Saludos,

Eugenio

 

¡¡¡De verdad que tiene una mirada preciosa!!!

 

Cuando alguien te da una opinión constructiva, esta nunca es molesta y siempre bienvenida.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Preciosa. Un gesto muy bonito muy bien captado. Le has sabido sacar mucho partido a esos ojos, tanto en cámara como en edición :) Coincido con Eugenio en que, si hay que sacarle algún pero, el corte de la oreja por la derecha es algo radical y el de las manos por debajo es algo ajustado.

 

Respecto al foco, lo tiene en el ojo más lejano... y tendría que ser lo contrario. No obstante no se puede decir que el otro esté desenfocado, por lo que no es un fallo grave; quizá incluso usando una selección calada y aplicando máscara de enfoque sólo sobre el ojo del primer plano se equilibre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa. Un gesto muy bonito muy bien captado. Le has sabido sacar mucho partido a esos ojos, tanto en cámara como en edición :) Coincido con Eugenio en que, si hay que sacarle algún pero, el corte de la oreja por la derecha es algo radical y el de las manos por debajo es algo ajustado.

 

Respecto al foco, lo tiene en el ojo más lejano... y tendría que ser lo contrario. No obstante no se puede decir que el otro esté desenfocado, por lo que no es un fallo grave; quizá incluso usando una selección calada y aplicando máscara de enfoque sólo sobre el ojo del primer plano se equilibre.

 

Hermetic, ¿Como aplicas máscara de enfoque al ojo derecho sin que se note el parche que puedas hacer? ¿Capa de ajuste y un poco de desenfoque gaussiano?

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores
Hermetic, ¿Como aplicas máscara de enfoque al ojo derecho sin que se note el parche que puedas hacer? ¿Capa de ajuste y un poco de desenfoque gaussiano?

A ver si te lo explico de forma que se entienda:

 

1: Entra en modo máscara rápida (comando Q)

2. Con el fondo en blanco y la tinta en negro coge el pincel, y pinta el ojo y a su alrededor, incluye también la ceja pues la de atrás está más enfocada

3. Desenfoca esta máscara con gausiano, para que se difuminen bien los bordes (el valor varía según el atamaño original de la foto, prueba)

4. Sal del modo máscara (comando Q)

5. Invierte la selección (comando mayúsculas I)

6. Corta y copia (comando x y comando v) se creará automáticamente una nueva capa sólo con el ojo

7. Usa la máscara de enfoque sobre esta capa

8. Controla la opacidad para decidir la intensidad del efecto de forma más precisa

9. Acopla las capas

 

si hiciera falta puedes hacer lo mismo con el otro ojo para desenfocarlo muy muy ligeramente y equlibrar el foco, en este caso en vez de máscara de enfoque usa desenfoque gausiano o desenfoque de lente, pero en valores muy bajos y luego bájalos aún más con la opacidad de la capa hasta que veas que queda natural.

 

Hay una manera más rápida de hacerla, aunque menos precisa:

1. Usa el lazo a pulso y selecciona el ojo y alrededores, no hace falta que sea una selección precisa

2. Cala la selección

3. Usa la máscara de enfoque sobre la selección

4. Usa la opción "transición" (comando mayúsculas F) para modificar la opacidad del efecto si es necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te lo explico de forma que se entienda:

 

1: Entra en modo máscara rápida (comando Q)

2. Con el fondo en blanco y la tinta en negro coge el pincel, y pinta el ojo y a su alrededor, incluye también la ceja pues la de atrás está más enfocada

3. Desenfoca esta máscara con gausiano, para que se difuminen bien los bordes (el valor varía según el atamaño original de la foto, prueba)

4. Sal del modo máscara (comando Q)

5. Invierte la selección (comando mayúsculas I)

6. Corta y copia (comando x y comando v) se creará automáticamente una nueva capa sólo con el ojo

7. Usa la máscara de enfoque sobre esta capa

8. Controla la opacidad para decidir la intensidad del efecto de forma más precisa

9. Acopla las capas

 

si hiciera falta puedes hacer lo mismo con el otro ojo para desenfocarlo muy muy ligeramente y equlibrar el foco, en este caso en vez de máscara de enfoque usa desenfoque gausiano o desenfoque de lente, pero en valores muy bajos y luego bájalos aún más con la opacidad de la capa hasta que veas que queda natural.

 

Hay una manera más rápida de hacerla, aunque menos precisa:

1. Usa el lazo a pulso y selecciona el ojo y alrededores, no hace falta que sea una selección precisa

2. Cala la selección

3. Usa la máscara de enfoque sobre la selección

4. Usa la opción "transición" (comando mayúsculas F) para modificar la opacidad del efecto si es necesario.

 

Cuando pueda, lo puedo. Sois unos cracks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...