Jump to content

Times Square

juanlu3000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo entiendo. Quería darle un toque  "eléctrico" a esta foto.Eso es lo que me transmitía  Times Square en ese momento.

Lo de "Nunca había visto una panorámica de Times Square desde esa perspectiva." no se si es bueno o malo ...

Gracias de todos modos por tu tiempo.

Lo que yo diga no es bueno ni malo es una opinión mas, como cualquiera.

Lo importante es que te guste a ti. Prefiero una foto que me diga algo a mi personalmente que a la inversa, que no me diga nada y que al resto le guste.

Y bueno, si alguien no ha visto algo desde cierta perspectiva, como mi caso yo esa del Times Square, señal de que la foto es original y eso siempre es bueno, pero lo dicho, es una opinión mas.

Disfruta mas de lo que tu piensas de una foto que de lo que digan los demás  ;)

Y seguro que tienes cientos de fotos de la City, no te cortes y ponlas, N.Y. es una ciudad muy agradecida para fotografiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar explicar un poco mas la foto no vendria mal. Para empezar no suelo comentar fotos sin exif, pero dado que eres recien llegado e incluso subes las fotos en miniatura lo que no les sienta nada bien, te dire que pongas el enlace al Flick como poco y lo mejor que lo peques en tu post. Di si son una o varias tomas, el software empleado...todo eso que pone en los subforos que debemos de hacer para subir la fotos y muchos en muchas ocasiones nos olvidamos. A partir de ahí veremos más y podremos comentar mejor.

Saludos

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web