juanlu3000 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Hola Amigos, esta es mi primera aportación de una pano. Esta es una pano vertical intentando captar Times Square de punta a punta. Espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Nunca había visto una panorámica de Times Square desde esa perspectiva. Los colores demasiado saturados, a mi me "duele" tanta saturación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlu3000 Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Lo entiendo. Quería darle un toque "eléctrico" a esta foto.Eso es lo que me transmitía Times Square en ese momento. Lo de "Nunca había visto una panorámica de Times Square desde esa perspectiva." no se si es bueno o malo ... Gracias de todos modos por tu tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedriuss Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Ohhhhh que chula, me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Lo entiendo. Quería darle un toque "eléctrico" a esta foto.Eso es lo que me transmitía Times Square en ese momento. Lo de "Nunca había visto una panorámica de Times Square desde esa perspectiva." no se si es bueno o malo ... Gracias de todos modos por tu tiempo. Lo que yo diga no es bueno ni malo es una opinión mas, como cualquiera. Lo importante es que te guste a ti. Prefiero una foto que me diga algo a mi personalmente que a la inversa, que no me diga nada y que al resto le guste. Y bueno, si alguien no ha visto algo desde cierta perspectiva, como mi caso yo esa del Times Square, señal de que la foto es original y eso siempre es bueno, pero lo dicho, es una opinión mas. Disfruta mas de lo que tu piensas de una foto que de lo que digan los demás Y seguro que tienes cientos de fotos de la City, no te cortes y ponlas, N.Y. es una ciudad muy agradecida para fotografiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlu3000 Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Gracias por vuestros comentarios. El tema de la nitidez creo que es un problema del tamaño del archivo. No puedo publicar fotos de un tamaño superior a 150kb. No se si hay otra manera de exponer las fotos es el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlu3000 Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Se me olvidaba deciros que no es un recorte. Pronto colgaré otra pano de NY .... O de otra ciudad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Colores muy fuerte para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Lo mismo que los compañeros, pero subela en mas calidad, yo pensaba que estaba hecha con un telefono mobil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlu3000 Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Con un teléfono moVil? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Dale para verla la calidad de lo que has colgado, y mira el resto de temas de los compañeros, con mi movil saco mas calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlu3000 Publicado 21 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Ok. Gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makupower Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Muy curiosa, quiando la falta de definición es espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 En primer lugar explicar un poco mas la foto no vendria mal. Para empezar no suelo comentar fotos sin exif, pero dado que eres recien llegado e incluso subes las fotos en miniatura lo que no les sienta nada bien, te dire que pongas el enlace al Flick como poco y lo mejor que lo peques en tu post. Di si son una o varias tomas, el software empleado...todo eso que pone en los subforos que debemos de hacer para subir la fotos y muchos en muchas ocasiones nos olvidamos. A partir de ahí veremos más y podremos comentar mejor. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlu3000 Publicado 28 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Gracias por tus recomendaciones, tomo nota de lo que me dices Glorito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas