Gor Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Me gusto en bn. abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Me gusta mucho ese B/N, preciosa foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarthKuki Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Muy buena foto. Lástima que no sea un tren antiguo para darle mayor romanticismo a la foto.... Saludos, Eugenio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 me gusta muchísimo... es cine negro total. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Preciosa imagen. Me traslada a otra época, con una atmósfera casi irreal. Magnifica. Enhorabuena Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Muy buena foto. Lástima que no sea un tren antiguo para darle mayor romanticismo a la foto.... Saludos, Eugenio Es que trenes antiguos, es ya dificil pillar en las estaciones de Madrid. Gracias a tod@s por vuestras visitas. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 DEliciosa, me encanta el desenfoque y el aura que rodea a los viadantes... Gracias, como siempre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 (editado) Me ha encantado el tratamiento que le has dado a la foto, los reflejos en primer plano y ese aura que nos centra la mirada desde el principio hasta el fondo. Un saludo Editado 11 de Octubre de 2008 por RAUL GH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 ese pedazo de byn quita el sentido!, pero yo hubiera sacado menos de tren y mas del anden con los viajeros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Me ha gustado mucho esta fotografía, si que parece una imagen de antaño, felicidades compañero. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 es genial,me gusta porque te da la impresión de estar 20 años atrás en el tiempo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas