Jump to content

Al rojo vivo

bsemp86
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Durante la celebración del espiritu de Montjuïc de este 2013 pudimos acceder a la zona de socios y fotografiar la frenada del final de recta.

Este espectacular Sauber Mercedes de Le Mans, que en su día condujo Michael Schumacher, mostraba la agresividad de la frenada y la cantidad de energía que hay que eliminar de una forma muy visual.

8651677671_18bf5d2eae_b.jpg

Longitud focal: 150 mm
Apertura: F/13
Velocidad: 1/200
Sensibilidad: ISO 200

Espero que os guste.

Un saludo a todos.

(editado, a petición de atruya, por pegarle una buena bofetada a la RAE)

Editado por bsemp86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta de coches no entiendo mucho pero el detalle de los discos de freno al rojo .....

Hombre...para no entender ya has identificado los frenos! =P Es broma hombre! Gracias por pasar y comentar.

Muy lograda, y estupendo barrido.

buen barrido y menudo detallazo del color de los frenos!

Me alegra que os guste la foto, a ver si os cuelgo alguna más.

Buf tremenda foto, ojala con mi d3200 pudiera hacer alguna así de buena, aun soy muy novato y no tengo tampoco mas que el 18-55 de momento... 

Padín, tu flamante d3200 puede hacer este tipo de fotos sin ningún tipo de problema, yo me inicié con una D70. En el tema objetivo no te discuto que un poco más de focal ayudaría pero tu camada puede. Hace unos años alguién me dijo que la cámara no hace al fotógrafo y, si bien ayuda en la calidad y nitidez final, esta afirmación no puede ser más cierta.

Así que mi recomendación es que te olvides que tienes el modelo de entrada a la gama nikon y te lances a practicar y jugar, ya verás que tus resultados van mejorando rápidamente. Y, una cosa que ayuda mucho, comparte y pregunta que aquí hay gente muy válida con ganas de ayudar.

Un saludo y mucha suerte.

Enlace al comentario

La foto me encanta, si te tengo que poner un pero que sea en ortografía.....

por favor corrige lo de condució y pon condujo, ;)

Durante la celebración del espiritu de Montjuïc de este 2013 pudimos acceder a la zona de socios y fotografiar la frenada del final de recta.

Este espectacular Sauber Mercedes de Le Mans, que en su día condució Michael Schumacher, mostraba la agresividad de la frenada y la cantidad de energía que hay que eliminar de una forma muy visual.

Enlace al comentario

una toma muy conseguida, el barrido bueno el enfoque muy bien y el puntazo de los discos, Enhorabuena!

Me alegra que te guste.

Un saludo.

La foto me encanta, si te tengo que poner un pero que sea en ortografía.....

por favor corrige lo de condució y pon condujo, ;)

Ya está corregido, muchas gracias por el comentario y la corrección.  :1ok:

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los comentarios.

lllevo detras de una de estas años... y aun nada

A ver, yo no las había podido intentar hasta ahora. La zona correcta es dentro de la zona de socios que, como no lo soy, hay que buscar los días que está abierta a todos. Si consigues entrar es mucho más fácil.

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario