Jariviri Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 (editado) Pues si compañeros, lo de la niebla en transilvanía es real, y no creais, que cuando se va haciendo de noche empieza a acojonar un poquillo, en esta no, porque eran las 2 de la tarde, pero os podeis hacer una idea. Saludos y a destripar. Transilvania por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/5.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 15 de Abril de 2013 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Cualquiera va por esos lugares de noche. Me gusta la foto, parece que hay un camino en el centro, que te invita a continuar adentrandote. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Cualquiera va por esos lugares de noche. Me gusta la foto, parece que hay un camino en el centro, que te invita a continuar adentrandote. Saludos Jariviri parecen que tengan vida, me gusta como te ha quedado. . Saludos Jariviri. Gracias por pasar compañeros, me alegra que la toma sea de vuestro agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Hola Javier este bosque es misterioso y mas con la leyenda que tiene, pero la foto bien de color y encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Hola Javier realmente debe ser acongojante pasear de noche, bonita toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Fantastica Javier, por la noche tiene que ser espectacular, eso si no yendo solo, no vaya a ser que venga Dracula y te clave un colmillo jeje. Yo no podria haber resisitido la atencion de ir de noche, Te ha quedado muy muy bien Javier. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Esta muy bien, pero no probaste un encuadre vertical?¿?¿? Le hubiera venido de perlas! Toda la atmósfera de la niebla opacando desde el tercio superior y aclarando hacia el inferior. Tiene que quedar de escándalo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Hola Javier, vaya lugares que te buscas para tirar fotos, me gusta la toma, transmite el ambiente del lugar y si encima se trata de Transilvania, que más se puede pedir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Hola Javier este bosque es misterioso y mas con la leyenda que tiene, pero la foto bien de color y encuadre. Un saludo Gracias por pasar Avi, me alegra que te guste la toma. Un abrazo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Hola Javier realmente debe ser acongojante pasear de noche, bonita toma. Un saludo. Gracias por pasar joaquín, realmente de noche no tuve ocasión. encantado de que la toma sea de tu agradol Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Fantastica Javier, por la noche tiene que ser espectacular, eso si no yendo solo, no vaya a ser que venga Dracula y te clave un colmillo jeje. Yo no podria haber resisitido la atencion de ir de noche, Te ha quedado muy muy bien Javier. Saludos Muchas gracias Misalo, encantado de que la toma sea de tu agrado, lo de ir de noche, no se terció. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Esta muy bien, pero no probaste un encuadre vertical?¿?¿? Le hubiera venido de perlas! Toda la atmósfera de la niebla opacando desde el tercio superior y aclarando hacia el inferior. Tiene que quedar de escándalo. Saludos! Hola Martincho, gracias por pasar tengo una toma en vertical, en cuanto pueda la cuelgo, a ver que tal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Hola Javier, vaya lugares que te buscas para tirar fotos, me gusta la toma, transmite el ambiente del lugar y si encima se trata de Transilvania, que más se puede pedir. Un saludo. Gracias por pasar compi, encantado de que la toma sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 hola jariviri. muy buena toma. esos verdes te han quedado de fabula en contraste con los ocres y la niebla. esa f/5.0 le va de cine, ya empieza a desenfocar justo donde la niebla se ve mas densa. estoy con martincho en lo del encuadre vertical, tambien hubiera bajado mas la camara. un saludo compi. Gracias por pasar Soy, encantado de que la toma te haya gustado, no se me ocurrió lo de bajar la cámara, que pena porque puede que tengas razón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Muy buena. Estoy con el compañero soyelverde en lo de bajar la camara. Pero con todo la atmosfera que has captado es genial y los tonos muy chulos. Saludos Gracias por pasar Jacris, encantado de que te haya gustado la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas