Jump to content

Holanda (Zaanse Schans)

Miguel AG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

os dejo unas instantáneas de mi viaje a Holanda. Es mi primera aportación, de modo que sed benévolos conmigo.

Espero que os gusten!

8648109791_a7571373c9_c.jpg
CSC_0230 por Miguel A. GR, en Flickr

8648050255_5beb8346c4_b.jpg
DSC_0148_PIC por Miguel A. GR, en Flickr

8649151346_26196be2e4_c.jpg
CSC_0227_PIC por Miguel A. GR, en Flickr
Editado por Miguel AG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De una en una mucho mejor

Tal cual. Ya que es tu comienzo en el foro, no te enojes por lo que te vamos a decir. Hay fotografías que le gusta a la gente pero son realmente malas (casos no frecuentes, por suerte). Tienes que aprender bastante y mandarnos la fotos de a una, con los datos. Si opino de esas fotos no te va a gustar. Un saludo fraterno.
Enlace al comentario

Tal cual. Ya que es tu comienzo en el foro, no te enojes por lo que te vamos a decir. Hay fotografías que le gusta a la gente pero son realmente malas (casos no frecuentes, por suerte). Tienes que aprender bastante y mandarnos la fotos de a una, con los datos. Si opino de esas fotos no te va a gustar. Un saludo fraterno.

Tranquilo carmon, ya soy muy mayor como para no aceptar una crítica. No publico las fotos para recibir palmaditas en la espalda sino todo lo contrario.

Para mí se trata de aprender y eso se hace muy bien cuando otro con más experiencia y que ha pasado por donde tú estás pasando, te aconseja.

Cualquier consejo, crítica o comentario es bienvenido.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario