sumbeam Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Ahí va una nocturna del puente de Erasmus de la ciudad de Rotterdam, tomada la semana pasada. Espero que os guste. Erasmusbrug by Pablo, en Flickr ƒ/8.0 26.0 mm 13" ISO 100 Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Me gusta. Buen encuadre, y la larga exposición da un toque especial al agua y los reflejos. Buen trabajo, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sumbeam Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Gracias!! Me quedó pena del cielo cubierto, con noche despejada hubiera quedado mejor. Aunque con la contaminación lumínica que había dudo que hubiera captado alguna estrella... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Hola luces bien controladas, los blancos del puente quizá muy al límite, pero imagino es el precio por tener el resto. Curiosos esos edificios que se ven al fondo. Em Flickr mejora mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sumbeam Publicado 12 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Hola luces bien controladas, los blancos del puente quizá muy al límite, pero imagino es el precio por tener el resto. Curiosos esos edificios que se ven al fondo. Em Flickr mejora mucho. Un saludo. Gracias! Intenté blanquear el puente pero no me vi capaz de hacerlo sin que el resultado fuese peor que el punto de partida, así que así se quedó. En parte el problema fue el bajar las altas luces para ganar un poco de detalle... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.