Jump to content

Otoño

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustó la forma en que la luz incidía en la hoja, trasparentándola al contraluz.

2924896329_6729ae8d40_o.jpg

Espero os guste.

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mar:

La imaginación, siempre funcionando, eso es buenísimo, sobre todo para los que estamos aprendiendo.

Cariñosamente, se le podría cambiar el fondo por uno de tonos ocre, más como el título, es una pregunta, sin ningún ánimo de crítica, sólo de posibilidad.

Un beso.

Antonio.

Enlace al comentario

Hola Mar,

ya la vi en tu Flirck pero he entrado para volver a verla.

lo dicho: me encanta. :)

un abrazo

jaume

Hola Jaume, agradezco que te guste y que vuelvas a entrar a verla y también el tiempo compartido.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Estupenda toma,la luz muy efectiva.

Hola anguttf, precisamente la luz fue lo que me llevo a hacer la foto, dejaba unos colores muy atractivos en la hoja, mejor dicho los resaltaba.

Gracias por comentarla

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Me encantan estos colores que comienzan a aparecer con el otoño, y con esa iluminación transparentando ha quedado preciosa.

Saludos

Hola Nikoni, el otoño es mi estación preferida, tiene los colores más variados y una luz superespecial para hacer fotos al amanecer.

Gracias por comentarla y compartir tu tiempo.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Un poquito mas de pdc y la bordas. Desde luego tienes un ojo que mas de uno lo quisiera y me incluyo en este grupo.

Un saludo.

Hola Antoni, tienes razón en la PDC, Gracias por tu elogio :)

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar:

La imaginación, siempre funcionando, eso es buenísimo, sobre todo para los que estamos aprendiendo.

Cariñosamente, se le podría cambiar el fondo por uno de tonos ocre, más como el título, es una pregunta, sin ningún ánimo de crítica, sólo de posibilidad.

Un beso.

Antonio.

Hola Antonio, todo es posible, pero si le cambiamos el fondo sería otra foto y creo que no funcionaria tan bien como esta.

Aunque fuese una crítica, sería bien recibida, las distintas miradas son lo que conforman el foro y la técnica fotográfica mejora. Una crítica razonada siempre es de agradecer, por lo menos en mi caso.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar.

Bonita foto con unos tonos estupendos.

Coincido con Antoni en echar en falta un poco más de pdc para meter toda la hoja.

Besetes. :)

FM2

Gracias por comentarla FM2, si la hoja continúa en el árbol, y la luz es buena intentaré otra captura con mas PDC.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar.

La verdad es que es una foto que define el otoño tal cual. Muy bonita la luz a través de la hoja, creo que ya le queda poco de estar colgada :)

Un saludo

Agustín

Gracias Agustín, creo que tienes razón en el tiempo que le queda en el árbol, como hace sol y no hay viento vere si continúa ahí mañana.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

buena foto pero un poco mas de nitidez se agradeceria , me distraen la vista las partes desenfocadas. un saludo mar.

Hola Airam, trataré de repetirla con más PDC.

Gracias por el comentario.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

en la sencillez esta el gusto.la pdf. me encanta en su justa medida, no se porque nos seguimos empeñando en e todo tiene que estar a foco, a veces todo enfocado parece la foto de un catálogo, la arruga es bella y el desenfoque también.

un bs.

Hola Luis, como supongo ya te habras dado cuenta, soy una amante del juego de los desenfoques/enfoques , así que a tu comentario te doy la razón, no siempre se busca ese efecto de nitidez y si la plasticidad de la foto, son alternativas y distintas miradas.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola Antonio, todo es posible, pero si le cambiamos el fondo sería otra foto y creo que no funcionaria tan bien como esta.

Aunque fuese una crítica, sería bien recibida, las distintas miradas son lo que conforman el foro y la técnica fotográfica mejora. Una crítica razonada siempre es de agradecer, por lo menos en mi caso.

Besos

Mar

Buenos días Mar,

Tienes toda la razón del mundo, discúlpame, es la manía que tengo de ver las fotos desde el punto de vista propio, y por su puesto, que la foto sería otra, como yo te comentaba no habría resaltado la tonalidad de la hoja de la forma que tú lo has hecho con ese fondo oscuro.

Besos.

Antonio

Enlace al comentario

Buenos días Mar,

Tienes toda la razón del mundo, discúlpame, es la manía que tengo de ver las fotos desde el punto de vista propio, y por su puesto, que la foto sería otra, como yo te comentaba no habría resaltado la tonalidad de la hoja de la forma que tú lo has hecho con ese fondo oscuro.

Besos.

Antonio

No tengo que disculparte, tod@s tenemos tendencia a hacer nuestra la foto al comentarlas. :lol:

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar estupenda foto, como todas. Perdona mi ignorancia pero que es PDC y PDF, y como has conseguido el fondo negro (si se puede saber por supuesto).

Un saludo.

Hola Luis, es ignorante aquel que no satisface su curiosidad y no busca las respuestas..., no es tu caso.

PDF acrónimo del inglés Portable Document Format: formato portátil de documento

PDC Profundidad de Campo, muy importante en la fotografía macro pues de su intensidad depende la nitidez de flores o insectos, aquella zona que esta visible bien enfocada.

El fondo negro en esta foto es natural. En otras fotos puedes conseguirlo por medio del uso del flash

Espero aclarar tu pregunta.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario