giphoto Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola Mar!!!! Me encanta, como siempre, la verdad es que tus fotos me abren un horizonte enorme de lo que se puede hacer. Espero algún día poder hacer trabajos como los tuyos, donde veo mucha visión, pasión e inspiración. Besos, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Me gusta la toma Mar, como casi todo lo tuyo... porque has hecho de una simple hoja que empieza a "teñirse de otoño" una foto buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Fdez Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Hola Mar, por supuesto que has aclarado mis dudas. Muchas gracias por todo. Espero poder ir algún dia a un a kdd para aprender de todos vosotros que sois la leche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Genial en la simpleza, saludos Mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Hola Mar, la foto preciosa no se le pude pedir más, los macreros empezamos a quedarnos sin bichos, pero el otoño nos brinda otras posibilidades. Un beso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas