Estorki Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Buenas apañeros, Reulta que el mes que viene me marco un viaje a Polonia, y como por alli en general creo que la vida es más barata, me preguntaba si alguien tiene alguna información sobre diferencias de precios en tema de cámaras/objetivos en ese pais. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Aupa! El tema de los precios, hace un par de años que estuve por alli viviendo lo notaba mas en la comida/bebida/estancia que en lo que viene a ser aparatos electronicos, tecnologia y tal. Yo vivi 6 meses en Varsovia y la verdad que no mire el precio en tiendas, pero si que estube en un mercadillo fotografico muy interesante que tenian de todo, yo por aquel entonces no estaba tan puesto como ahora en el tema de la fotografia (Hablo de hace un par de años). Te cito lo que le escribi en su dia a otro forero de este mismo foro por privado: Un dia me di una vuelta por el mercadillo y pinta muy bien, pero en aquel entonces no iba con ninguna intencion de comprar nada, pero ya te digo que era un mercadillo serio, pagando entrada para acceder, y habia alguno que vendia camaras antiguas y asi si... en plan segunda mano total, pero habia puestos de primerisima mano, de tiendas que montan su mesa con objetivos, tripodes... vi unas jaulas donde habia mas de 200 cajas de objetivos nuevos, te daban factura en la mano, garantias... yo lo vi muy seguro la verdad.Realmente si te acercas unos dias a Varsovia te recomendaria pasar por alli pa que lo veas con tus propios ojos.Te recomendaria llevar apuntados los precios de los objetivos mas o menos lo que cuestan en España (sumando gastos de envio claro) y con el cambio a zlotys calculado para compararlo con lo que te cuesta en el mercadillo y ver si te sale rentable.Si no me equivoco era todos los domingos a la mañana, yo apareci alli un domingo a ultima hora (13:00) y sin problema. Y encima el de informatica tambien estaba muy chulo si necesitas alguna cosilla.Buscando por internet...."Photography enthusiasts flock to the Stodo?a nightclub on Sundays to pick up cut-price camera equipment at the Photo Market."http://www.inyourpocket.com/poland/warsaw/shopping/markets/Photography-Market_37950vSegun este link los domingos de 10.00-14.00 abierto!! Yo te animaria a ir la verdad, incluso yo si vuelvo este año de visita a Varsovia intentare dejarme caer por el mercadillo.Si necesitas mas informacion de como llegar, que metro coger... bla bla bla.. solo pregunta! es muy sencillo! De todas formas seguro que todas esas tiendas que vi en el mercado aquel tendran tienda fisica. Suerte y si encuentras algo interesante ya nos contaras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 No se si te valdra pero yo este verano he estado en hungria/rep.Checa y los precios de tecnologia y ese tipo de cosas estaban muy parecidos por no decir iguales que aqui e incluso llegue a ver determinados productos algo mas caros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Pue muchas gracias a ambos, me hago una idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yupakil Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Yo vivo en Polonia, y solo encontrarás mas barato los producto made in Polska (comida, ropa y demás) Toda la tecnología importada es igual o incluso más cara. Igual hay buenas opciones en el mercado de segunda mano. Por cierto, Polonia es un país muy propicio para hacer buenas fotos :) A disfrutar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Buenas apañeros, Reulta que el mes que viene me marco un viaje a Polonia, y como por alli en general creo que la vida es más barata, me preguntaba si alguien tiene alguna información sobre diferencias de precios en tema de cámaras/objetivos en ese pais. Muchas gracias. Yo estuve el año pasado varias veces y estuve en diferentes tiendas y todos los precios al cambio estaban igual que aquí y en algunos casos mas caros...no merece la pena la verdad, tal vez el mercado de 2º mano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Muchas gracias apañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas