mik_min Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Os dejo una foto Agradezco de antemano vuestros comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Preciosa oruga, me gusta como te ha quedado el foco y como se va perdiendo, de colores y tonos la veo muy bien, ademas por debajo tienes otro visitante... :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Coincido con el amigo Antoni. Por debajo tienes otro visitante y por arriba una cagarruta en el sensor. :) Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Me gusta la foto, como ya te han comentado esta bien de nitidez y tiene unos colores muy agradables. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Preciosa oruga, me gusta como te ha quedado el foco y como se va perdiendo, de colores y tonos la veo muy bien, ademas por debajo tienes otro visitante... Un saludo. Gracias por pasarte Antoni Me alegra que te guste El visitante inferior no lo había visto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Coincido con el amigo Antoni. Por debajo tienes otro visitante y por arriba una cagarruta en el sensor. Saludos. FM2 Gracias por pasate FM2 Que le guste a los maestros que nos enseñan me da motivación para continuar aprendiendo El visitante superior si que lo había visto, a ver si me atrvo y lo elimino Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Me gusta la foto, como ya te han comentado esta bien de nitidez y tiene unos colores muy agradables. Besos Mar Gracias por pasarte Mar Que te guste la foto es un halago para mi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola Compañero. Me encantan la tonalidad, nitidez y el encuadre. Ya contarás donde encuentras amigos así a ver si cazo alguno Enhorabuena Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola Compañero.Me encantan la tonalidad, nitidez y el encuadre. Ya contarás donde encuentras amigos así a ver si cazo alguno Enhorabuena Un saludo Agustín Gracias por pasarte Agustín Me vas a sacar los colores Hay una zona volcánica cerca de casa que está plagado de orugas, mariposas, arañas, avispas, libélulas......, el paraiso para un aficionado al macro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Gracias por pasarte AgustínMe vas a sacar los colores Hay una zona volcánica cerca de casa que está plagado de orugas, mariposas, arañas, avispas, libélulas......, el paraiso para un aficionado al macro Saludos Jo qué suerte! aprovecha esa mina por Dios!!! :lol: Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Jo qué suerte! aprovecha esa mina por Dios!!! :lol: Un saludo Agustín Cuando aprenda un poco mas no va a quedar bicho con cabeza Y si te acercas por aqui después de unas cañas te llevo al paraiso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas