Jump to content

drama

rubenms77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece muy buena toma. Muy expresiva y, por desgracia, imágenes cada vez más frecuentes.

¡Que bueno!, casi tienen la misma expresión en el rostro el señor que pide limosna con el otro personaje que se aleja indiferente ...

El mensaje de la camiseta refuerza más la escena.

Quizá como comentario general igual está un poquito subexpuesta la foto, ¿probaste a levantar un poquitín los negros/sombras?

Me gusta mucho tu foto ruben. Sugiere mucha reflexión.

Un saludo. Buen día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy buena toma. Muy expresiva y, por desgracia, imágenes cada vez más frecuentes.

¡Que bueno!, casi tienen la misma expresión en el rostro el señor que pide limosna con el otro personaje que se aleja indiferente ...

El mensaje de la camiseta refuerza más la escena.

Quizá como comentario general igual está un poquito subexpuesta la foto, ¿probaste a levantar un poquitín los negros/sombras?

Me gusta mucho tu foto ruben. Sugiere mucha reflexión.

Un saludo. Buen día.

muchas gracias. probare a levantarlos a ver que tal. seguro que le da vida

Enlace al comentario

En los foros en los que suelo participar es un tema muy recurrente en fotografía social la indiferencia. El musico que nadie escucha, el pobre al que nadie mira, el que se cae y nadie le ayuda, esta sociedad no nos enseña nada bueno por lo que tenemos que ayudar anuestros pequeños a ser mas humanos. Tecnicamente me falta un poco de nitidez y no cortar los pies y la cabeza de los pasivos, pero como documento (siempre por delante de la tecnica en foto social) muy bueno

Enlace al comentario

En los foros en los que suelo participar es un tema muy recurrente en fotografía social la indiferencia. El musico que nadie escucha, el pobre al que nadie mira, el que se cae y nadie le ayuda, esta sociedad no nos enseña nada bueno por lo que tenemos que ayudar anuestros pequeños a ser mas humanos. Tecnicamente me falta un poco de nitidez y no cortar los pies y la cabeza de los pasivos, pero como documento (siempre por delante de la tecnica en foto social) muy bueno

buenas. muchas gracias por el comentario. al cortarle los pies, queria dar mas protagonismo a la persona de rodillas. incluso pensé en hacercarle mas el zoom.

un saludo

Enlace al comentario

Yo le hubiera dado un poco más de aire por arriba y por abajo. Hasta ver los pies de los que se alejan y no estar tan justito a las cabezas.

Por lo demás me gusta. Pero creo que el mérito de la foto está en el oportunismo.

Saludos.

Enlace al comentario