rubenms77 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 subirimagenes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Me parece muy buena toma. Muy expresiva y, por desgracia, imágenes cada vez más frecuentes. ¡Que bueno!, casi tienen la misma expresión en el rostro el señor que pide limosna con el otro personaje que se aleja indiferente ... El mensaje de la camiseta refuerza más la escena. Quizá como comentario general igual está un poquito subexpuesta la foto, ¿probaste a levantar un poquitín los negros/sombras? Me gusta mucho tu foto ruben. Sugiere mucha reflexión. Un saludo. Buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenms77 Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Me parece muy buena toma. Muy expresiva y, por desgracia, imágenes cada vez más frecuentes. ¡Que bueno!, casi tienen la misma expresión en el rostro el señor que pide limosna con el otro personaje que se aleja indiferente ... El mensaje de la camiseta refuerza más la escena. Quizá como comentario general igual está un poquito subexpuesta la foto, ¿probaste a levantar un poquitín los negros/sombras? Me gusta mucho tu foto ruben. Sugiere mucha reflexión. Un saludo. Buen día. muchas gracias. probare a levantarlos a ver que tal. seguro que le da vida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosassi Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 La toma muestra la indiferencia cada dia màs cotidiana y desenfadada ante cosas que por lo menos nos deberian de poner a reflexionar sobre el que esta sucediendo!!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Yo no le veo nada con el título pues pueden estar hablando de muchas otras cosas, por otra parte ese blanco ¿ es otra tercera persona andando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenms77 Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Yo no le veo nada con el título pues pueden estar hablando de muchas otras cosas, por otra parte ese blanco ¿ es otra tercera persona andando? si. si te fijas en la cara de la persona que esta delante del blanco, se ve que sobresale una cara, aunque se ve poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enrique perez Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Encuadre justo ¿no?. Pero la expresión es magnífica y muestra lo que pasas en la vida real, la total indiferencia que mostramos los unos por los otros, muy bueno el momento captado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenms77 Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Encuadre justo ¿no?. Pero la expresión es magnífica y muestra lo que pasas en la vida real, la total indiferencia que mostramos los unos por los otros, muy bueno el momento captado, un saludo. muchas gracias por el comentario, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 hombre lograste trasmitir lo que para muchos es indiferente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Escena lamentable y casi cotidiana en nuestras calles, por desgracia; buena composicion y encuadre; las personas pasan indiferentes, acostumbrados quiza a ver este tipo de situacion, la verdad resulta muy triste. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladigarcia Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 En los foros en los que suelo participar es un tema muy recurrente en fotografía social la indiferencia. El musico que nadie escucha, el pobre al que nadie mira, el que se cae y nadie le ayuda, esta sociedad no nos enseña nada bueno por lo que tenemos que ayudar anuestros pequeños a ser mas humanos. Tecnicamente me falta un poco de nitidez y no cortar los pies y la cabeza de los pasivos, pero como documento (siempre por delante de la tecnica en foto social) muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenms77 Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 En los foros en los que suelo participar es un tema muy recurrente en fotografía social la indiferencia. El musico que nadie escucha, el pobre al que nadie mira, el que se cae y nadie le ayuda, esta sociedad no nos enseña nada bueno por lo que tenemos que ayudar anuestros pequeños a ser mas humanos. Tecnicamente me falta un poco de nitidez y no cortar los pies y la cabeza de los pasivos, pero como documento (siempre por delante de la tecnica en foto social) muy bueno buenas. muchas gracias por el comentario. al cortarle los pies, queria dar mas protagonismo a la persona de rodillas. incluso pensé en hacercarle mas el zoom. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Hola, la idea es buena y la realización también, pero me vais a perdonar que lo diga, ya que nadie lo ha señalado: Yo la encuentro desenfocada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Yo le hubiera dado un poco más de aire por arriba y por abajo. Hasta ver los pies de los que se alejan y no estar tan justito a las cabezas. Por lo demás me gusta. Pero creo que el mérito de la foto está en el oportunismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas