Jump to content

verde del campo

kik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

de nuevo con el 50mm,se aceptan todo tipo de criticas constructivas.

un saludo.

8622417555_725c6df9ce.jpg

DSC_2773 por joaquinnikon, en Flickr

Cámara

Nikon D7000

Exposición

0,002 sec (1/500)

Aperture

f/2.8

Lente

50 mm

Lente

50.4 mm

Velocidad ISO

100

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

Off, Did no
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Saludos Kik, aunque mi opinión de novato e inexperto no vale mucho, yo la veo subexpuesta y falta de nitidez. La flor que me figuro que es lo que querrías resaltar la veo fuera de foco. A ver si algún experto nos aporta algo para que aprendamos.

Saludos y a seguir tirando fotos como locos.

Enlace al comentario

Hola,

Desde mi p.v.d. la focal elegida, claramente corta, no es adecuada al planteamiento de la toma. El foco y la composición dirigen la atención del observador hacia lo que es el motivo principal (las florecillas), pero dicho motivo tien un tamaño tan pequeño que no se aprecian los detalles que instintivamente se buscan. Creo que con un acercamiento mayor (posiblemente con otra lente) mejoraría bastante. Por otro lado, el desenfoque del fondo ayuda, pero el de primer plano estorba. Eso sí, los verdes, preciosos.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario

Personalmente la foto me gusta y me transmite, da frescura y el detalle mini de los blancos le da el toque de sal.

Sin embargo para apreciarla bien me tengo que separar del monitor un metro, es decir que si se coloca en un pasillo o se ve de cerca le puede faltar nitidez y en ese caso tal vez tenías que haber usado una apertura f.8 o algo más, pero en plantas es complicado ya que tienes que aumentar la exposición y si te pasas llevar un trípode y con una brisa pierdes nitidez.

Como te han comentado otra lente te podía dar eso, pero claro la nitidez del 50mm. en otras lentes vale mucha pasta.

Con el 50mm. creo que lo podías haber disparado a pulso con una apertura f.5.6, hubiera sido tu mejor opción. O haberte separado un metro o dos y luego hacer un recorte.

Lo dicho me gusta la composición y lo que quisiste transmitir. Todo enfocado y más en naturaleza es un horror.

Editado por jociar
Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar y comentar,la verdad no quería nada en especial,estaba probando el 50mm f 1'8 como comentáis con otra focal se puede hacer mejor ,con otra apertura hubiera sido mejor,pero es es una prueba ,de todas maneras me alegro que os guste.tengo que trabajar más ,

De nuevo gracias a todos los comentarios

Un saludo

Enlace al comentario