Jump to content

look

PM PHOTOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me desagrada esta toma  a pesar de las sombras duras que tiene.

Lo que no veo es el apartado donde la presentas. Desnudo?  Erotica?

EDITO: Me ocurre como al compañero Arpagio, pondria la mano en el fuego que estaba en Erotica/Desnudo  B)

Editado por Stelvio00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un retrato con mucho carácter... la expresión de la modelo y la iluminación le dan mucha fuerza y profundidad.  

El encuadre me parece muy bueno, y el virado me gusta mucho, noto algo raro entre los labios de la modelo y la piel de su cara, no se si será cosa del maquillaje o de la edición.

Un saludo.

Enlace al comentario

Le hubiese dado más aire arriba, por abajo un recorte le vendría bien. Las sombras me gustan supongo que un solo punto de luz arriba y a su derecha. me gusta la expresión de su cara creo que puedes sacar cosas guapas con ella. Un saludo

Enlace al comentario

Un retrato con mucho carácter... la expresión de la modelo y la iluminación le dan mucha fuerza y profundidad.  

El encuadre me parece muy bueno, y el virado me gusta mucho, noto algo raro entre los labios de la modelo y la piel de su cara, no se si será cosa del maquillaje o de la edición.

Un saludo.

Hola Chope! muchas gracias por tu comentario! saludos

Enlace al comentario

Le hubiese dado más aire arriba, por abajo un recorte le vendría bien. Las sombras me gustan supongo que un solo punto de luz arriba y a su derecha. me gusta la expresión de su cara creo que puedes sacar cosas guapas con ella. Un saludo

Hola templario! te agradezco tu comentario ! saludos

Enlace al comentario