PM PHOTOS Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 (editado) No me desagrada esta toma a pesar de las sombras duras que tiene. Lo que no veo es el apartado donde la presentas. Desnudo? Erotica? EDITO: Me ocurre como al compañero Arpagio, pondria la mano en el fuego que estaba en Erotica/Desnudo Editado 16 de Abril de 2013 por Stelvio00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 (editado) La foto es bonita, pero la veo más indicada para el apartado de retratos que para este. Edito unas horas después: hubiera jurado, cuando la vi, que está en la sección de erótica/desnudo Editado 16 de Abril de 2013 por Arpagio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 No me desagrada esta toma a pesar de las sombras duras que tiene. Lo que no veo es el apartado donde la presentas. Desnudo? Erotica? Hola Stelvio00! el apartado fue retrato es raro que no aparezca, gracias por pasar y comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 La foto es bonita, pero la veo más indicada para el apartado de retratos que para este. Hola Arpagio si mal no recuerdo fue publicada en retrato, voy a chequearlo y ver como se puede cambiar, gracias por pasarte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 La foto es bonita, pero la veo más indicada para el apartado de retratos que para este. figura en Retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Un poco mas de luz en los ojos. Por lo demas me parece un retrato muy bueno. La mirada de la modelo fantastica. Saludos Hola Jacris! en cuanto a la luz en los ojos me gusto le misterio que se oculta, muchas gracias por pasa y comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Un retrato con mucho carácter... la expresión de la modelo y la iluminación le dan mucha fuerza y profundidad. El encuadre me parece muy bueno, y el virado me gusta mucho, noto algo raro entre los labios de la modelo y la piel de su cara, no se si será cosa del maquillaje o de la edición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Le hubiese dado más aire arriba, por abajo un recorte le vendría bien. Las sombras me gustan supongo que un solo punto de luz arriba y a su derecha. me gusta la expresión de su cara creo que puedes sacar cosas guapas con ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Un retrato con mucho carácter... la expresión de la modelo y la iluminación le dan mucha fuerza y profundidad. El encuadre me parece muy bueno, y el virado me gusta mucho, noto algo raro entre los labios de la modelo y la piel de su cara, no se si será cosa del maquillaje o de la edición. Un saludo. Hola Chope! muchas gracias por tu comentario! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Le hubiese dado más aire arriba, por abajo un recorte le vendría bien. Las sombras me gustan supongo que un solo punto de luz arriba y a su derecha. me gusta la expresión de su cara creo que puedes sacar cosas guapas con ella. Un saludo Hola templario! te agradezco tu comentario ! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
segovy Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Muy buena foto como retrato aun asi un poquito mas de luz en mi opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Me parece una gran foto y una modelo preciosa además. La imagen tiene mucha fuerza y carácter. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Muy buena foto como retrato aun asi un poquito mas de luz en mi opinion Hola segovy! gracias por pasarte y opinar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Me parece una gran foto y una modelo preciosa además. La imagen tiene mucha fuerza y carácter. Un saludo. HOla amcfauna, gracias por pasarte, me alegra que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Guapísima modelo. Me gusta mucho su mirada. El virado lo veo exagerado para mi gusto y las sombras al límite. Pero el resultado es bueno. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 No está nada mal, bien trabajada la iluminación dura que has elegido para darle caracter a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Guapísima modelo. Me gusta mucho su mirada. El virado lo veo exagerado para mi gusto y las sombras al límite. Pero el resultado es bueno. Enhorabuena. Hola elgsu! muchas gracias por compartir tu opinion, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas