MaxiMoller Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 (editado) Retratos de airsoft por Maximoller, en Flickr Nikon D7000 objetivo Sigma 17 70 2.8-4 ISO 400 42mm f/5,6 1/125 Retratos de airsoft por Maximoller, en Flickr Nikon D7000 objetivo Sigma 17 70 2.8-4 ISO 400 46mm f/9.0 1/40 La idea era hacer una serie de retratos con un aire nocturno que transmitian algo de suspenso. Me inspiraba en afiches video juegos y cosas por el estilo. La iluminación fue hecha con un octogono a la izquierda que hizo de luz principal y un sb910 sin caja de luz par la luminacion de contorno azul a la derecha ubicado un poco mas atras del sujeto. Agradezco cualquier observación. Editado 16 de Abril de 2013 por MaxiMoller Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 la idea es muy buena y la ambientacion en este estilo me gusta mucho pero para mi falla el que el sujeto tenga dos iluminaciones de disntinto color, se hace muy artificial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaxiMoller Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 la idea es muy buena y la ambientacion en este estilo me gusta mucho pero para mi falla el que el sujeto tenga dos iluminaciones de disntinto color, se hace muy artificial. Muchas gracias por el comentario, entiendo tu opinión. Te cuento que el color azul lo utilicé para representar la noche, tal ves incluso sugerir la iluminación lunar a pesar de que el ángulo no corresponda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Coincido con el compañero lionheartjf, la idea es buena, pero creo que se puede finalizar mejor, trabaja en ello, seguro que lo consigues. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnaFabiolaO Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Tengo muy poca experiencia con foto de Cosplay pero varios amigos que se dedican a ello, en lo personal me hubiera gustado que se apreciaran más los detalles del atuendo propiamente, me gusta la luz azul y solo iluminaría de algún modo para rellenar un poco más la toma. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 A mi me gusta. Si estuviera en mitad del bosque no casaría ni de casualidad la mezcla de temperaturas de color, pero parece un militar en mitad de una misión que se encuentra en una zona "no natural" donde puede haber bombillas con diferentes temperaturas de color en cada uno de los lados. A mi me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas