cripyonita Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 tengo un problema con mi grip para la D5100 compre uno de los que recomendabais por aquí y funciona todo menos el botón de disparo vertical. Hay que configurar algo de la cámara, o solo con el cable ya me tendría que funcionar? un saludo y gracias. No keko a mi me acaba de yegar hoy mi grip,y solo con poner el cable funciona. A un lado del grip te pone on- of,le das al on cuando quieras activarlo y te deveria hir,a mi me va muy bien,incluso he puesto las dos baterias clonicas y funciona de maravilla,cuando habia oido que tenias que poner una clonica y una original,espero que te funcione,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolunepa Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 No keko a mi me acaba de yegar hoy mi grip,y solo con poner el cable funciona. A un lado del grip te pone on- of,le das al on cuando quieras activarlo y te deveria hir,a mi me va muy bien,incluso he puesto las dos baterias clonicas y funciona de maravilla,cuando habia oido que tenias que poner una clonica y una original,espero que te funcione,un saludo. ¿Puede poner el link de donde lo has comprado?, para ayudar asi a los compis. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuelete Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Yo tengo un GRIP y la verdad que no le veo una gran utilidad por el momento así que acabaré poniéndolo en el mercadillo... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.