Jump to content

Grip Nikon D5100


jolunepa

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Ahora he visto que no fué en ebay sino en amazon..

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00CO29VKC/ref=mp_s_a_1?qid=1368127247&sr=8-8&pi=SL75

El precio ha subido un poco, a casi 51€.

Puede que vaya variando o tal vez lo han subido al incluir un disparador remoto (cuando yo lo compre no venia)

Pagué 37€, por lo que si han subido el precio por el disparador, se han pasado un poco!!!

Creo que por ebay se podrá encontrar algo parecido..

Saludos!

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

La verdad es que está bastante bien, lo único que ese modelo, en la parte frontal no tiene goma, ( que es lo que me echa para atrás) aunque te lo recompensa con las dos baterías. jumm, lo tendré que meditar  :lol:.

de todas maneras, gracias por el link  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado esta semana el grip de Meike a 49€. Es caro, si, pero lo he comprado "en persona" ya que el vendedor tiene el almacen cerca de mi zona. De todas formas no me ahorraba demasiado comprandolo a china y encima hay que esperar 3 semanas minimo.

Hombre eso de que no te ahorrabas demasiado....naaaa.....solo has pagado el doble + 9 euros con respecto a lo que cuesta en China, un 148% mas.

En cuanto a esperar 3 semanas tienes toda la razon.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre eso de que no te ahorrabas demasiado....naaaa.....solo has pagado el doble + 9 euros con respecto a lo que cuesta en China, un 148% mas.

En cuanto a esperar 3 semanas tienes toda la razon.

Salu2.

 

Otras marcas si las encuantras hasta a 19€. ¿Pero Meike? Dime donde... He buscado y buscado y menos de 32 - 35€ en ningun sitio (salvo en amazón que no he buscado (ya no me van a ver mas el pelo   :mad: ))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ebay.com/itm/Meike-Multi-power-Battery-Grip-Nikon-D5200-/360600044348?_trksid=p2045573.m2042&_trkparms=aid%3D111000%26algo%3DREC.CURRENT%26ao%3D1%26asc%3D27%26meid%3D6375485615161595073%26pid%3D100033%26prg%3D1011%26rk%3D3%26sd%3D140911618875%26  de nada,con envio y todo según el conversor que encontré en google 23.35 euros.aun asi,el de amazon hay que tener en cuenta que también lleva dos baterías y un disparador inalámbrico,o sea es un lote bastante completo.si se hacen cuentas no sale tan caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora he visto que no fué en ebay sino en amazon..

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00CO29VKC/ref=mp_s_a_1?qid=1368127247&sr=8-8&pi=SL75

 

El precio ha subido un poco, a casi 51€.

 

Puede que vaya variando o tal vez lo han subido al incluir un disparador remoto (cuando yo lo compre no venia)

 

Pagué 37€, por lo que si han subido el precio por el disparador, se han pasado un poco!!!

 

Creo que por ebay se podrá encontrar algo parecido..

 

Saludos!

 

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

La verdad es que está bastante bien, lo único que ese modelo, en la parte frontal no tiene goma, ( que es lo que me echa para atrás) aunque te lo recompensa con las dos baterías. jumm, lo tendré que meditar :lol:.

de todas maneras, gracias por el link :1ok:

El mio si lleva goma. Cuando llegue a casa si puedo te pongo alguna foto.

Tal vez hayan cambiado el modelo..

Te confirmaré también que sea exactamente el mismo. Ya que me mosquea lo del disparador remoto y la subida de precio..

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ebay.com/itm/Meike-Multi-power-Battery-Grip-Nikon-D5200-/360600044348?_trksid=p2045573.m2042&_trkparms=aid%3D111000%26algo%3DREC.CURRENT%26ao%3D1%26asc%3D27%26meid%3D6375485615161595073%26pid%3D100033%26prg%3D1011%26rk%3D3%26sd%3D140911618875%26  de nada,con envio y todo según el conversor que encontré en google 23.35 euros.aun asi,el de amazon hay que tener en cuenta que también lleva dos baterías y un disparador inalámbrico,o sea es un lote bastante completo.si se hacen cuentas no sale tan caro.

Este no lo vi yo. Y mira que busqué. A mi me ha salido mas caro, pero a cambio pude tocarlo antes de comprar, que eso vale mucho, ya que tenia muchas dudas. Y como decia no tuve que esperar 3 semanas. Asi que muy contento de lo que pagué (y encima el dinero se quedó en españa que nos hace falta  :( )

 

Aquí os pongo una foto de como me ha quedado la chapuza. Sobresale solo el conector de la camara reducido al maximo:

 

8731057947_56d9d3e7eb_z.jpg

 

Me pongo ya ha hacer el post del brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tutorial para disimular el conector ya está puesto desde antes de ayer en la sección de Brico.

 

Abrí un post aquí en la D5100 y otro en la zona de la 3100 con el enlace. Al poco fueron eliminados los dos posts. Porque? No lo sé. Sigo esperando el mensaje de algún moderador. Me parece muy fuerte. Muy mal. Quise hacer las cosas bien, puse el tuto en su lugar correcto, en brico. Pero por allí pasa todo el mundo. A un poseedor de una d7000, una d300, etc no le interesa (les parecerá una chorrada), así que decidí avisar del tuto a los compañeros que les pueda interesar. Va eso contra las normas?. Si es así veo muy normal (aunque no lo comparto) que se borren esos posts con el enlace al brico, pero eso sí, al menos con mensajito de los moderadores del por qué.

Eso me pasa por querer hacer las cosas bien. A la próxima lo planto directamente en la sección de la d5100. Y luego si lo quieren mover que lo muevan a su lugar mas indicado, pero al menos la mayoria de posibles interesados habran podido verlo.

Cual ha sido el resultado de todo esto? Que he tirado 3 horas del domingo reservadas para jugar con mi hijo preparando las fotos, texto y demas del tuto para que al final solo lo vean un 10% de usuarios con 5100 o 3100 por que no puedo avisarles en sus respectivos subforos para que se pasen por la sección de brico. Así va el hilo del Brico, 200 visitas y tan solo una respuesta, y es precisamente participante de éste mismo hilo.

 

Lo dicho, hice muy a gusto ese tutorial para compartirlo con vosotros, siempre intento colaborar y ayudar dendro de mis posibilidades a los demás, para que luego, los que deben dar ejemplo actuen así...

 

Saludos y perdón por el rollo...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Mazaias que suelen mover los post a su sitio correcto aunque ello repercuta en que va a bajar el numero de gente que lo vea.

A veces por hacer las cosas bien se perjudica a la mayoria.

A mi me paso algo parecido cuando postee un enlace aqui en D5100 de un nuevo sitio para nikonistas donde alojar tus fotos con 20Gb de espacio gratis y ademas puedes subir los NEF y compartir, etc. Lo movieron a Press F1 y ni Dios lo sabe. Una pena por los que se estan quedando sin utilizar ese precioso y escaso manjar de 20Gb en la nube.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si yo el brico lo puse como dije antes en su sitio. Y los posts que puse en 5100 y 3100 para avisar, directamente los han borrado sin inguna explicación. Veo correcto que se borren si no cumplen las normas (aunque es absurdo, nunca me ha pasado nada parecido en otros foros). Lo que me molesta no es que se hayan borrado, sino la forma de hacerlo, y mas viniendo de "arriba". ¿No podían decirme?: se han borrado los post tal y tal porque no cumplen con esto y lo otro. Si es así lo entenderia y asunto zanjado. Pero por lo visto la forma de funcionar es: aquí se hace lo que yo diga y punto. Y luego pretenden fomentar el buen rollo.

Os puede parecer una tonteria, pero a mi me ha molestado muchísimo. Me parece una falta de educación y compañerismo tremenda. Espero que esto se deba a un error o descuido y tenga que pedir disculpas por todo esto.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de salir a probarlo, la primera impresion es buena. He tirado con el cable y bien pero si quieres modificar algun parametro es un mojon. Solo vale pa disparar y para reconfigurar tienes que hacer malabares.mpor lo demas bien. No pesa casi y me equilibra la camara con mi nuevo 85. Hoy estaba de doble estreno xd. En general bastante bien salvo por lo de los parametros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, ¿en la pantalla de la cámara se muestra la carga de las 2 baterías o sólo la de la principal?

Je, je, buena pregunta.

Se muestra la carga total de la bateria/s tengas una o dos insertada en el grip.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je, buena pregunta.

Se muestra la carga total de la bateria/s tengas una o dos insertada en el grip.

Salu2.

 

¿y se van gastando las 2 en paralelo o se gasta primero una y después la otra? Entiendo que si es la segunda opción, cuando una batería está totalmente agotada, el indicador de la pantalla estará a la mitad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y se van gastando las 2 en paralelo o se gasta primero una y después la otra? Entiendo que si es la segunda opción, cuando una batería está totalmente agotada, el indicador de la pantalla estará a la mitad.

 

Saludos

Pues depende de si ambas son iguales o de diferentes capacidades (mAh).

Lo que hace el grip es unir hasta 2 baterias en paralelo por lo que el voltaje se comparte y permanece constante hasta que se descargan.

Supongo que si una se descarga antes tiraria de la otra hasta que se descargue tambien con lo cual la informacion de la bateria en pantalla seria hasta que se acabe la ultima de las dos.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...