Jump to content

Vejez feliz.

nikoncold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un abuelete amigo mío,93 años tiene el tío y va como un reloj.Yo siempre le digo,abuelo que el tabaco lo va a matar

(porque fuma puritos) y el siempre me dice "el tabaco no hace ná" jejejeje.

8655256402_979e3e0c4d_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaajajaja, que jodio, el tabaco no hace na... no le echaría 93 años ni de coña, la foto la veo en general algo plana, a la cara le daría un punto más de luz y un pelo más de contraste, pero no mucho, que si no pierde naturalidad y en este caso no me gustaría, donde sí contrastaría algo más intensamente sería en la ropa y con una viñetita suave te quedaría de primera categoría, pero esto es solo como la veo yo claro.

Salú.

Enlace al comentario

buen retrato, simpático, directo, en su ambiente, y a pesar de la poca luminosidad

sólo el fondo, hubiera intentado un fondo más uniforme, demasiados elementos extraños, sobre todo a la derecha del rostro

un saludo

coincido con Manuel.

Yo también firmaba por 93 así.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Yo no la interpreto como un retrato, más bien como una instantánea y me encanta como te ha quedado. Por cierto, a ver si aportas tu saber aquí, no sólo de "pan vive el hombre...y la mujer" :)) (me refiero a participar para ayudarnos a mejorar y es que haces unas fotos tremendas y muy bien procesadas)

Saludos.

Editado por lasso
Enlace al comentario

buen retrato, simpático, directo, en su ambiente, y a pesar de la poca luminosidad

sólo el fondo, hubiera intentado un fondo más uniforme, demasiados elementos extraños, sobre todo a la derecha del rostro

un saludo

Comparto con Manuel 100%

Ahora......, vaya 93 que porta el gachó!

Un saludo!

Enlace al comentario