nikoncold Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Un abuelete amigo mío,93 años tiene el tío y va como un reloj.Yo siempre le digo,abuelo que el tabaco lo va a matar (porque fuma puritos) y el siempre me dice "el tabaco no hace ná" jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Jaajajaja, que jodio, el tabaco no hace na... no le echaría 93 años ni de coña, la foto la veo en general algo plana, a la cara le daría un punto más de luz y un pelo más de contraste, pero no mucho, que si no pierde naturalidad y en este caso no me gustaría, donde sí contrastaría algo más intensamente sería en la ropa y con una viñetita suave te quedaría de primera categoría, pero esto es solo como la veo yo claro. Salú. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 93 palos... yo los firmo! buen retrato, auqnue le puedes sacar mas chicha si quieres como dice lento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 buen retrato, simpático, directo, en su ambiente, y a pesar de la poca luminosidad sólo el fondo, hubiera intentado un fondo más uniforme, demasiados elementos extraños, sobre todo a la derecha del rostro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 buen retrato, simpático, directo, en su ambiente, y a pesar de la poca luminosidad sólo el fondo, hubiera intentado un fondo más uniforme, demasiados elementos extraños, sobre todo a la derecha del rostro un saludo coincido con Manuel. Yo también firmaba por 93 así. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 (editado) Yo no la interpreto como un retrato, más bien como una instantánea y me encanta como te ha quedado. Por cierto, a ver si aportas tu saber aquí, no sólo de "pan vive el hombre...y la mujer" :)) (me refiero a participar para ayudarnos a mejorar y es que haces unas fotos tremendas y muy bien procesadas) Saludos. Editado 17 de Abril de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 buen retrato, simpático, directo, en su ambiente, y a pesar de la poca luminosidad sólo el fondo, hubiera intentado un fondo más uniforme, demasiados elementos extraños, sobre todo a la derecha del rostro un saludo Comparto con Manuel 100% Ahora......, vaya 93 que porta el gachó! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 De acuerdo que es una instantanea, pero te ha quedado genial, con esa expresion y los matizes de la cara. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Si apenas tiene arrugas ....!!! ademas trasmite una alegria increible, yo tambien firmo, me quedo con esa expresion y esa buena onda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Muchisimas gracias a todos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Buena instantánea, el personaje además es muy expresivo. Me sumo a los comentarios sobre el fondo. Buen retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StepByStep Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 93 y con esa mirada y esa sonrisa yo lo firmaba ahoraaaa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas