DOSUNA Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 :) wuenas esta foto la hice en Florencia cuando fui este verano de vacaciones, espero vuestros cometarios y criticas, jejeje como es la primera espero que seais un poco benevolentes. jejej ahora sin coñas decidme lo que pensais realmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 :) wuenas esta foto la hice en Florencia cuando fui este verano de vacaciones, espero vuestros cometarios y criticas, jejeje como es la primera espero que seais un poco benevolentes. jejej ahora sin coñas decidme lo que pensais realmente. Hola Dosuna, hago esto, no con mala intención, sino todo lo contrario, para ilustrar el tema. Esa es mi opinión y mi gusto para con esa imágen que nos muestras. Seguramente, que si recibieses mil respuestas como esta de diferentes miembros del foro, todas serían distintas. Que quiero decir con esto...pués que yo prefiero ese tipo de respuestas, ya que ayudan muchísimo, creo. Es como presentar un plato con los mismos ingredientes de mil formas distintas...siempre habrá algunas que llamen más la atención de tus sentidos que otras. Creo sinceramente que el poder visionar varias imágenes del mismo encuadre, con diferente "aliño" (ya me entiendes) ayuda a construirse uno mismo su propio gusto. Espero no te ofendas por variar la foto de "aliño" Recibe mis saludos y que la fuerza de la foto te acompañe! Pedro Recibe mi mas cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOSUNA Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 merxi por el coment, la vesion que has compuesto tiene mas nitidez pero creo que ha perdido calor i dramatismo yo ahora la veo mas fria, de todos modos todo son puntos de vista jeje, tranquilo que no me cabreo, siempre es mejor 3 criticas buenas que 1000 elegios falsos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 merxi por el coment, la vesion que has compuesto tiene mas nitidez pero creo que ha perdido calor i dramatismo yo ahora la veo mas fria, de todos modos todo son puntos de vista jeje, tranquilo que no me cabreo, siempre es mejor 3 criticas buenas que 1000 elegios falsos. Hola de nuevo, otra forma de visionar la misma imágen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOSUNA Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 jejej esta mes gusta mas, yo antes siempre pasaba las fotos a b-n, jeje esta segunda foto "aliñada" mes gusta casi mas que la mia. realmente yo la hice en b-n y mi chica me digo que la hiciera en color que de la otra forma no tan dramatica, pero ya veo que no tenia razon, jejej como veo que el retoque digital lo controlas, puedo hacerte una pregunta. que tal va el panorama maker 4.0? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 jejejesta mes gusta mas, yo antes siempre pasaba las fotos a b-n, jeje esta segunda foto "aliñada" mes gusta casi mas que la mia. realmente yo la hice en b-n y mi chica me digo que la hiciera en color que de la otra forma no tan dramatica, pero ya veo que no tenia razon, jejej como veo que el retoque digital lo controlas, puedo hacerte una pregunta. que tal va el panorama maker 4.0? Desconozco ese programa. La verdad es que solo utilizo el Capture NX y el PS CS2. Cuando dispongo de algún rato, me dedicaré a probar con el HDR, bien sea con el photomatix hdr o con el dynamic photo hdr. La foto en b&w ...pués he copiado en el post la que te he subido retocada, la he desaturado con el NX ...y ese es el programa que he utilizado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Pasa mucho cuando tiramos una nocturna, no cambiamos el balance de blancos y tiramos con "luz de día" una nocturna el resultado es obvio, la dominante naranja se hace demasiado presente. Al tirar en raw, esto se corrige por lo que no hay problema de errores, tu toma adolece de este asunto, ya que lo he mirado y de corregirlo, por lo menos desaparece esa tendencia, sobretodo en el cielo. La compo y el encuadre me gustan mucho, asimismo veo una exposición más que correcta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.