bortolini Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 araña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Esta la veo mejor que la anterior. La encuentro a foco y con bastante nitidez, aunque sería necesario, para apreciar la dificultad de la toma, que hicieras algún comentario sobre la arañita (debe ser minúscula), lo medios utilizados para realizarla y los datos exif. Es dificil comentar, y sobre todo aprender sin esos datos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 esto que es ?? la araña de la aspirina ?????...pide algo mas de ...no sabria concretar ..acercamiento ,quizas ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Me pide algo mas de acercamiento, para apreciar mejores detalles. Está bastante bien a foco, pero la compo no me gusta nada...el viñeteado me parece horrible, y el posadero es poco atractivo, la verdad. Pienso que con semejante protagonista se podria haber obtenido mejor toma... saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Hola bortolini , la araña me gusta , lo que no me gusta tanto es ese fondo y creo que ese viñeteo no le favorece nada , a seguir intentandolo . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas