fMac Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Aprendiendo de magníficos profesionales, de grandes modelos al lado de amigos y compañeros pero sobre todo de buenas personas. Gracias a todos ellos. Un saludo Anna_01 por fMac~, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 1/2500 sec Aperture f/1.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 excelente toma, me gusta mucho, colores, nitidez, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 (editado) Bonita foto. Hubo sesión múltiple o que? me refiero al numero de fotografos claro. Un saludo Editado 16 de Abril de 2013 por amcfauna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Five Stars. ya las pillao el rollete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 WOW! Que buena copon!!!! Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 excelente trabajo compañero. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Muy muy buen trabajo fMac, le has sacado partido tanto a la modelo como al equipo. Por poner un pero, quizás a las letras (incluyendo la firma) has debido bajarle un poco la opacidad para que quedase más a tono con la escena "light". Un abrazo! Anyelo Boguier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 excelente toma, me gusta mucho, colores, nitidez, saludos Me alegra que te guste, gracias por comentar. Un saludo Bonita foto. Hubo sesión múltiple o que? me refiero al numero de fotografos claro. Un saludo Gracias , fue un taller inolvidable, con una perfecta organización, profesores magníficos, modelos de lujo y rodeado de compañeros. un saludo Muy buena compañero, quizas le bajaria un pelin la saturacion como gusto personal. Por lo demas me gusta mucho. Saludos Gracias amigo, tengo en cuenta tu apreciación y la apunto. Un saludo Five Stars. ya las pillao el rollete. Venga ya¡¡¡¡ ... voy mejorando gracias a grandes profesores pero a AÑOS LUZ de ellos. Gracias Javi por tu paciencia, la próxima me apunto. Un abrazo. WOW! Que buena copon!!!! Me encanta! Gracias amigo Victor, es lo que sale cuando te rodeas de buenas personas. Un abrazo. excelente trabajo compañero. saludos Gracias compañero, me alegra que guste. Un saludo Muy muy buen trabajo fMac, le has sacado partido tanto a la modelo como al equipo. Por poner un pero, quizás a las letras (incluyendo la firma) has debido bajarle un poco la opacidad para que quedase más a tono con la escena "light". Un abrazo! Anyelo Boguier Gracias Anyelo, lo de las letras y la firma me lo apunto (era la primera vez que la ponía). Descansa que te lo mereces... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Muy buena en todo, felicidades- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Preciosa....!!! Buen rendimiento habéis sacado a los dos maestros del retrato... Me gusta mucho el color y la luz que tiene la foto, el "artefacto en blanco" le va muy bien. Pero en mi modesta opinión hay que tener mucho cuidado de no perder detalle a causa de esto, si te fijas en el pelo de Anna (tampoco ayuda que sea rubia) se pierde información, esta quemadete... creo que con un poquito de paciencia podrás arreglarlo al menos en parte si la tiraste en RAW. Aun así mucha tela, gran foto...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Lástima que me perdí ese día....me encanta fmac. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Me encanta ver los resultados estos. Es seña de que la cosa ha funcionado. Pero, aunque casi estemos rallando la perfección hay que hacer otro para alcanzarla. . Es decir que nos tenemos que ver otra vez. Comparto, sin que sirva de precedente jejejej, lo de las letras que ha dicho Anyelo y comparto también sobre esa luz que entra en su pelo. Al igual que veo en primer plano unos tonos saturados, fuertes. Eso sí, que la estoy viendo desde la patata del trabajo y quizás me esté precipitando. El encuadre y por supuesto la modelo de lujo. Pero lo mejor de la foto es haberte conocido. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Bonita foto 'fMac', comparto lo ya dicho por los compañeros de más arriba (lo de las letras y el pelo), y a mi parecer quizás le sobra un pelín por arriba que le falta por abajo, por que si te fijas da la impresión de que los pies (que no se ven, por eso digo "impresión") tocasen el borde inferior de la foto, y personalmente es una sensación que no me gusta, pero es eso... personal. Como soy más de colorinchos, pues me gusta más la parte de abajo de la foto, pero en general está muy bonita toda ella. ... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Muy buena , me gusta la mire por donde la mire. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 (editado) Al igual que veo en primer plano unos tonos saturados, fuertes. Eso sí, que la estoy viendo desde la patata del trabajo y quizás me esté precipitando. Esta excusa está por caducarse no? Editado 17 de Abril de 2013 por Bioh@zard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Muy buena en todo, felicidades- Gracias, aunque ya sabes ... siempre quedan cosas por mejorar. Un saludo Preciosa....!!! Buen rendimiento habéis sacado a los dos maestros del retrato... Me gusta mucho el color y la luz que tiene la foto, el "artefacto en blanco" le va muy bien. Pero en mi modesta opinión hay que tener mucho cuidado de no perder detalle a causa de esto, si te fijas en el pelo de Anna (tampoco ayuda que sea rubia) se pierde información, esta quemadete... creo que con un poquito de paciencia podrás arreglarlo al menos en parte si la tiraste en RAW. Aun así mucha tela, gran foto...! Pues sí, todo un lujo estar cerca de ellos...aprendiendo. Tienes toda la razón con respecto al pelo, de hecho el artefacto intentaba disimular esa parte quemada (fallo mio). Gracias por tu apreciación Un saludo Lástima que me perdí ese día....me encanta fmac. Un saludo Pues fue un día inolvidable, de aquellos que posiblemente no se repitan. Aunque el de después tampoco tubo desperdicio No??? Un saludo compañero. Me encanta ver los resultados estos. Es seña de que la cosa ha funcionado. Pero, aunque casi estemos rallando la perfección hay que hacer otro para alcanzarla. . Es decir que nos tenemos que ver otra vez. Comparto, sin que sirva de precedente jejejej, lo de las letras que ha dicho Anyelo y comparto también sobre esa luz que entra en su pelo. Al igual que veo en primer plano unos tonos saturados, fuertes. Eso sí, que la estoy viendo desde la patata del trabajo y quizás me esté precipitando. El encuadre y por supuesto la modelo de lujo. Pero lo mejor de la foto es haberte conocido. Un abrazo. No lo dudes en ningún momento... Talleres así seguro que muy pocos y eso te lo debemos a ti... así que ya me puedes apuntar para el siguiente sin dudarlo Lo de las letras lo tengo a puntado, tenemos que hacer caso al Profe. Un abrazo y el placer es mio. Bonita foto 'fMac', comparto lo ya dicho por los compañeros de más arriba (lo de las letras y el pelo), y a mi parecer quizás le sobra un pelín por arriba que le falta por abajo, por que si te fijas da la impresión de que los pies (que no se ven, por eso digo "impresión") tocasen el borde inferior de la foto, y personalmente es una sensación que no me gusta, pero es eso... personal. Como soy más de colorinchos, pues me gusta más la parte de abajo de la foto, pero en general está muy bonita toda ella. ... Salu2, Gracias Belmi por tu comentario, en este caso el corte de abajo es rectificable pero lo hice así para descentrar un poco a la modelo, manteniendo proporciones. Un saludo Muy buena , me gusta la mire por donde la mire. Enhorabuena. Pues de nuevo gracias, me encanta tu comentario. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani_mac Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Muy bonita, transmite buenas vibraciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Fue un día muy agradable me costó estar espabilado, ya que dormí una hora, pero la experiencia fue muy muy buena, estoy deseando repetir. Saludos desde Jaén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Muy bonita, transmite buenas vibraciones. Pues ese es uno de los mejores cumplidos... una imagen que transmita y si es posible vibraciones positivas. Gracias D Fue un día muy agradable me costó estar espabilado, ya que dormí una hora, pero la experiencia fue muy muy buena, estoy deseando repetir. Saludos desde Jaén Ese es el poder de sacrificio de la fotografía ... nos vemos en la próxima. Un abrazo compañero. ani, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NuTTs Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Para mi, perfecta. Tanto la composicion, colores, tratado y modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Toma ya!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Simplemente, es magia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 23 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Para mi, perfecta. Tanto la composicion, colores, tratado y modelo. Gracias Nutts Toma ya!!!!! Gracias Rafa, nos vemos pronto Simplemente, es magia... Gracias Gabriel, me alegra que te transmita esa sensación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas