Jump to content

Anna Cindirella


fMac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprendiendo de magníficos profesionales, de grandes modelos al lado de amigos y compañeros pero sobre todo de buenas personas. Gracias a todos ellos.

 

Un saludo

 

 

 

8654969409_7cd64faeef_b.jpg
Anna_01 por fMac~, en Flickr
 

 

 

Cámara Nikon D800 Exposición 1/2500 sec Aperture f/1.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 200

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente toma, me gusta mucho, colores, nitidez, saludos

Me alegra que te guste, gracias por comentar.

 

Un saludo

 

 

Bonita foto. 

 

Hubo sesión múltiple o que? me refiero al numero de fotografos claro. 

 

 

Un saludo

Gracias , fue un taller inolvidable, con una perfecta organización, profesores magníficos, modelos de lujo y rodeado de compañeros.

 

un saludo

 

Muy buena compañero, quizas le bajaria un pelin la saturacion

como gusto personal. Por lo demas me gusta mucho.

 

Saludos

 

Gracias amigo, tengo en cuenta tu apreciación y la apunto.

 

Un saludo

 

 

:cup_champion:  :cup_champion:  :cup_champion:  :cup_champion:  :cup_champion:   Five Stars. 

 

ya las pillao el rollete. 

 

Venga ya¡¡¡¡ ... voy mejorando gracias a grandes profesores pero a AÑOS LUZ  de ellos.

 

 

Gracias Javi por tu paciencia, la próxima me apunto.

 

Un abrazo.

 

WOW! Que buena copon!!!! Me encanta!

 

Gracias amigo Victor, es lo que sale cuando te rodeas de buenas personas.

 

Un abrazo.

 

 

excelente trabajo compañero.

saludos

 

Gracias compañero, me alegra que guste.

 

Un saludo

 

 

Muy muy buen trabajo fMac, le has sacado partido tanto a la modelo como al equipo.

 

Por poner un pero, quizás a las letras (incluyendo la firma) has debido bajarle un poco la opacidad para que quedase más a tono con la escena "light".

 

Un abrazo!

 

Anyelo Boguier

 

Gracias Anyelo, lo de las letras y la firma  me lo apunto  (era la primera vez que la ponía).

 

Descansa que te lo mereces...

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa....!!!   Buen rendimiento habéis sacado a los dos maestros del retrato...

 

Me gusta mucho el color y la luz que tiene la foto, el "artefacto en blanco" le va muy bien.

 

Pero en mi modesta opinión hay que tener mucho cuidado de no perder detalle a causa de esto, si te fijas en el pelo de Anna (tampoco ayuda que sea rubia) se pierde información, esta quemadete... creo que con un poquito de paciencia podrás arreglarlo al menos en parte si la tiraste en RAW.

 

Aun así mucha tela, gran foto...!

:1ok: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta ver los resultados estos. Es seña de que la cosa ha funcionado. Pero, aunque casi estemos rallando la perfección ;)  hay que hacer otro para alcanzarla. :D . Es decir que  nos tenemos que ver otra vez. :P

 

Comparto, sin que sirva de precedente jejejej, lo de las letras que ha dicho Anyelo y comparto también sobre esa luz que entra en su pelo. Al igual que veo en primer plano unos tonos saturados, fuertes. Eso sí, que la estoy viendo desde la patata del trabajo y quizás me esté precipitando.

El encuadre y por supuesto la modelo de lujo.

 

Pero lo mejor de la foto es haberte conocido. :P

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto 'fMac', comparto lo ya dicho por los compañeros de más arriba (lo de las letras y el pelo), y a mi parecer quizás le sobra un pelín por arriba que le falta por abajo, por que si te fijas da la impresión de que los pies (que no se ven, por eso digo "impresión") tocasen el borde inferior de la foto, y personalmente es una sensación que no me gusta, pero es eso... personal.

Como soy más de colorinchos, pues me gusta más la parte de abajo de la foto, pero en general está muy bonita toda ella.

... :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena en todo, felicidades-

 

Gracias, aunque ya sabes ... siempre quedan cosas por mejorar.

 

Un saludo

 

Preciosa....!!!   Buen rendimiento habéis sacado a los dos maestros del retrato...

 

Me gusta mucho el color y la luz que tiene la foto, el "artefacto en blanco" le va muy bien.

 

Pero en mi modesta opinión hay que tener mucho cuidado de no perder detalle a causa de esto, si te fijas en el pelo de Anna (tampoco ayuda que sea rubia) se pierde información, esta quemadete... creo que con un poquito de paciencia podrás arreglarlo al menos en parte si la tiraste en RAW.

 

Aun así mucha tela, gran foto...!

:1ok:

 

Pues sí, todo un lujo estar cerca de ellos...aprendiendo.

 

Tienes toda la razón con respecto al pelo, de hecho el artefacto intentaba disimular  esa parte quemada (fallo mio).

 

Gracias por tu apreciación 

 

Un saludo

 

Lástima que me perdí ese día....me encanta fmac. Un saludo

 

Pues fue un día inolvidable, de aquellos que posiblemente no se repitan. Aunque el de después tampoco tubo desperdicio No???

 

Un saludo compañero.

 

 

Me encanta ver los resultados estos. Es seña de que la cosa ha funcionado. Pero, aunque casi estemos rallando la perfección ;)  hay que hacer otro para alcanzarla. :D . Es decir que  nos tenemos que ver otra vez. :P

 

Comparto, sin que sirva de precedente jejejej, lo de las letras que ha dicho Anyelo y comparto también sobre esa luz que entra en su pelo. Al igual que veo en primer plano unos tonos saturados, fuertes. Eso sí, que la estoy viendo desde la patata del trabajo y quizás me esté precipitando.

El encuadre y por supuesto la modelo de lujo.

 

Pero lo mejor de la foto es haberte conocido. :P

 

Un abrazo.

 

No lo dudes en ningún momento... Talleres así seguro que muy pocos y eso te lo debemos a ti... así que ya me puedes apuntar para el siguiente sin dudarlo ;)

 

Lo de las letras lo tengo a puntado, tenemos que hacer caso al Profe.

 

Un abrazo y el placer es mio.

 

 

Bonita foto 'fMac', comparto lo ya dicho por los compañeros de más arriba (lo de las letras y el pelo), y a mi parecer quizás le sobra un pelín por arriba que le falta por abajo, por que si te fijas da la impresión de que los pies (que no se ven, por eso digo "impresión") tocasen el borde inferior de la foto, y personalmente es una sensación que no me gusta, pero es eso... personal.

Como soy más de colorinchos, pues me gusta más la parte de abajo de la foto, pero en general está muy bonita toda ella.

... :1ok: Salu2,

 

Gracias Belmi por tu comentario, en este caso el corte de abajo es rectificable pero lo hice así para descentrar un poco a la modelo, manteniendo proporciones.

 

Un saludo

 

Muy buena , me gusta la mire por donde la mire. Enhorabuena.

 

Pues de nuevo gracias, me encanta tu comentario.

 

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, transmite buenas vibraciones.

 

Pues ese es uno de los mejores cumplidos... una imagen que transmita y si es posible  vibraciones positivas.

 

Gracias D

 

Fue un día muy agradable me costó estar espabilado, ya que dormí una hora, pero la experiencia fue muy muy buena, estoy deseando repetir. Saludos desde Jaén

 

Ese es el poder de sacrificio de la fotografía ... nos vemos en la próxima.

 

Un abrazo compañero.

 

 

ani, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...