Jump to content

Donde comprar Sigma 70-200 F2.8 OS

AlvaroAlo1984
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola buenas. tengo pensado comprar un Sigma 70-200 mm F2,8 EX DG OS HSM. no se si comprarlo por amazon.es o por amazon.de existe algun problema si el objetivo tendria algun defecto.. por el tema de la garantia.. ¿donde mandarlo y eso? en tienda fisica no lo he visto mas barato en ningun lao solo en amazon que esta en 1065 y amazon alemania 929 yo tampoco tengo mucha idea de comprar por amazon.. y el sigma tenia entendido que muchas veces el ajuste no es el apropiado y tienes que descambiar la unidad por eso mejor en tienda fisica.. ¿que opinais? tampoco se tienda fisica que se acerque a ese precio soy de madrid.un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en fotoboom tiene precios muy majos. pero sea escuchado cosas muy muy malas al igual que redcoon. que por cierto esto es lo que pone en la coletilla al final de las indicaciones del objetivo sigma muchas veces dicen que tiene desajustes... por eso no me la quiero jugar de llegar con el ansia probar el objetivo.. y parece que esta bien y luego volver con que esta mal..

Todos los productos provienen del distribuidor oficial y poseen garantía internacional.
Servicio técnico del proveedor oficial en España.
Los manuales e instrucciones están en castellano.
Los precios incluyen IVA.

En Redcoon me parece una guarrada que por pagar con paypal te cobren el 1.95% del valor del pedido. y si es por tarjeta de credito el 1.5% contrarembolso el 2%
y tengo entendido que el servicio tecnico de redcoon suele ser de fuera de españa... por eso sale tan barato..

Editado por AlvaroAlo1984
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web