AlvaroAlo1984 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 hola buenas. tengo pensado comprar un Sigma 70-200 mm F2,8 EX DG OS HSM. no se si comprarlo por amazon.es o por amazon.de existe algun problema si el objetivo tendria algun defecto.. por el tema de la garantia.. ¿donde mandarlo y eso? en tienda fisica no lo he visto mas barato en ningun lao solo en amazon que esta en 1065 y amazon alemania 929 yo tampoco tengo mucha idea de comprar por amazon.. y el sigma tenia entendido que muchas veces el ajuste no es el apropiado y tienes que descambiar la unidad por eso mejor en tienda fisica.. ¿que opinais? tampoco se tienda fisica que se acerque a ese precio soy de madrid.un saludo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malaos Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Hola, acabo de entrar en la página de fotoboom y lo tienen en OFERTA 1.052,88 € IVA incluido te paso el enlace: http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=30781&comienzo=0 Yo les he comprado varias veces y sin problemas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Yo lo tendría claro: en tienda física de confianza, a la que si el objetivo tiene algún problema o desajuste, lo puedas llevar y que se hagan cargo. Aunque eso suponga pagar un poco más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Redcoon últimamente tiene buenos precios. http://www.redcoon.es/B247842-Sigma-70-200-28-EX-DG-OS-HSM_Teleobjetivo 950€ Es un objetivo muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 (editado) en fotoboom tiene precios muy majos. pero sea escuchado cosas muy muy malas al igual que redcoon. que por cierto esto es lo que pone en la coletilla al final de las indicaciones del objetivo sigma muchas veces dicen que tiene desajustes... por eso no me la quiero jugar de llegar con el ansia probar el objetivo.. y parece que esta bien y luego volver con que esta mal.. Todos los productos provienen del distribuidor oficial y poseen garantía internacional.Servicio técnico del proveedor oficial en España.Los manuales e instrucciones están en castellano.Los precios incluyen IVA. En Redcoon me parece una guarrada que por pagar con paypal te cobren el 1.95% del valor del pedido. y si es por tarjeta de credito el 1.5% contrarembolso el 2%y tengo entendido que el servicio tecnico de redcoon suele ser de fuera de españa... por eso sale tan barato.. Editado 17 de Abril de 2013 por AlvaroAlo1984 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas