Jump to content

Dana


perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente toma, muy buen retrato!!! felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola perdiz

 

La foto me gusta

La modelo es guapisima, tiene unos ojos preciosos

La pose, la mirada, su expresion me encantan

Pero veo demasiado aire por abajo, comparandolo con el recorte que haces en la cabeza/pelo de Dana

Ademas veo la foto como si le faltara contraste, con un tono blanquecino, que no se si es por el procesado que has querido darle, pero le echo en falta un poco mas de contraste
Es como si le faltara un poco de nitidez

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola perdiz

 

La foto me gusta

La modelo es guapisima, tiene unos ojos preciosos

La pose, la mirada, su expresion me encantan

Pero veo demasiado aire por abajo, comparandolo con el recorte que haces en la cabeza/pelo de Dana

Ademas veo la foto como si le faltara contraste, con un tono blanquecino, que no se si es por el procesado que has querido darle, pero le echo en falta un poco mas de contraste

Es como si le faltara un poco de nitidez

 

Saludos

Hola , muchas gracias por comentarla, entrando en lo que apuntas te diré que con relación al encuadre cada dia estoy más convencido que va a gusto del consumidor, es posible que tengas razón, a mi me gusta así, pero no quiere decir nada más que tenemos alguna pequeña diferencia en este tema, qué menos , jajaja

por lo que respecta al tono blanquecino el origen está en que la foto está hecha con un cierto contraluz, y eso blanquecina la imagen, lo corregí sólo en parte, podía haberlo hecho más, es posible

Gracias una vez más pòr comentarla

Hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola , muchas gracias por comentarla, entrando en lo que apuntas te diré que con relación al encuadre cada dia estoy más convencido que va a gusto del consumidor, es posible que tengas razón, a mi me gusta así, pero no quiere decir nada más que tenemos alguna pequeña diferencia en este tema, qué menos , jajaja

por lo que respecta al tono blanquecino el origen está en que la foto está hecha con un cierto contraluz, y eso blanquecina la imagen, lo corregí sólo en parte, podía haberlo hecho más, es posible

Gracias una vez más pòr comentarla

Hasta pronto

 

Tienes toda la razon en lo del encuadre, es muy personal, al igual que otros parametros (iluminacion, composicion, procesado....)

Yo siempre que comento una foto, lo hago intentando pensar si yo la hubiera hecho igual que la veo o si hubiera cambiado algunos aspectos, parametros, etc...

Si aceptamos que una fotografia no deja de ser una expresion artistica, y que ahi entra la vision personal de cada uno a la hora de realizarla, todos los comentarios que se hagan sobre los aspectos de la foto serian muy subjetivos

De todas formas espero que no te sentara mal mi comentario del encuadre

Tus posts son siempre sinonimo de buenas fotos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razon en lo del encuadre, es muy personal, al igual que otros parametros (iluminacion, composicion, procesado....)

Yo siempre que comento una foto, lo hago intentando pensar si yo la hubiera hecho igual que la veo o si hubiera cambiado algunos aspectos, parametros, etc...

Si aceptamos que una fotografia no deja de ser una expresion artistica, y que ahi entra la vision personal de cada uno a la hora de realizarla, todos los comentarios que se hagan sobre los aspectos de la foto serian muy subjetivos

De todas formas espero que no te sentara mal mi comentario del encuadre

Tus posts son siempre sinonimo de buenas fotos

Saludos

nada más lejos que molestar, tomo tus comentarios y los de los demás como observaciones para mejorar la foto, y ahí cada uno tiene su gusto, sólo fataria !!, muchas gracias por comentarlas, por favor no dejes de hacerlo ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...