Jump to content

Dana

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece un retrato de nivel. Me encanta el procesado que le has dado, por lo natural, sin excederte en ningún parámetro (igual admite algo más de máscare de enfoque, pero tampoco conviene pasarse). La iluminación muy bien resuelta, parece que utilizando un reflector para rellenar... pero manteniendo el contraste justo para potenciar el volumen.

Por cierto, lo de la diferencia tonal entre ojos es más común de lo que parece. A mí también se me ha dado algún caso jústamente con ojos verdes.

Lo dicho, que enhorabuena. Creo que puedes estar muy satisfecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un retrato de nivel. Me encanta el procesado que le has dado, por lo natural, sin excederte en ningún parámetro (igual admite algo más de máscare de enfoque, pero tampoco conviene pasarse). La iluminación muy bien resuelta, parece que utilizando un reflector para rellenar... pero manteniendo el contraste justo para potenciar el volumen.

Por cierto, lo de la diferencia tonal entre ojos es más común de lo que parece. A mí también se me ha dado algún caso jústamente con ojos verdes.

Lo dicho, que enhorabuena. Creo que puedes estar muy satisfecho.

gracias jaranoso, te diré que no utilicé flash ni deflector , eres observador , otro forista y tu habéis visto la diferencia de color del iris de cada ojo ( yo no me di cuenta), ahora he repasado otras fotos y debo decirte que en esta si salen diferentes , pero no en todas, me imagino variará en función de la luz ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web