perdiz Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 nada que objetar la veo muy bien enhorabuena Gracias Jorge !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Natural y cautivadora... me encanta la mirada de esta chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raygubel Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Excelente, la chica tiene un iris azul y otro verde, otro valor añadido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Muy buena, atrapa- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Natural y cautivadora... me encanta la mirada de esta chica. muchas gracias Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Excelente, la chica tiene un iris azul y otro verde, otro valor añadido. eso parece , jaja, gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Muy buena, atrapa- muchas gracias malafama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ale_32 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 que ojazos tiene la modelo, me gusta mucho la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 que ojazos tiene la modelo, me gusta mucho la toma. gracias por comentarla ale_32 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 GUAPÍSIMA modelo, buena toma !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Me parece un retrato de nivel. Me encanta el procesado que le has dado, por lo natural, sin excederte en ningún parámetro (igual admite algo más de máscare de enfoque, pero tampoco conviene pasarse). La iluminación muy bien resuelta, parece que utilizando un reflector para rellenar... pero manteniendo el contraste justo para potenciar el volumen. Por cierto, lo de la diferencia tonal entre ojos es más común de lo que parece. A mí también se me ha dado algún caso jústamente con ojos verdes. Lo dicho, que enhorabuena. Creo que puedes estar muy satisfecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 GUAPÍSIMA modelo, buena toma !!! muchísimas gracias Andres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Me parece un retrato de nivel. Me encanta el procesado que le has dado, por lo natural, sin excederte en ningún parámetro (igual admite algo más de máscare de enfoque, pero tampoco conviene pasarse). La iluminación muy bien resuelta, parece que utilizando un reflector para rellenar... pero manteniendo el contraste justo para potenciar el volumen. Por cierto, lo de la diferencia tonal entre ojos es más común de lo que parece. A mí también se me ha dado algún caso jústamente con ojos verdes. Lo dicho, que enhorabuena. Creo que puedes estar muy satisfecho. gracias jaranoso, te diré que no utilicé flash ni deflector , eres observador , otro forista y tu habéis visto la diferencia de color del iris de cada ojo ( yo no me di cuenta), ahora he repasado otras fotos y debo decirte que en esta si salen diferentes , pero no en todas, me imagino variará en función de la luz ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas